PROCOMÚN
Showing results from 1 to 5 out of 5
-
Proyecto colaborativo “Tertulias con sabor a chocolate”
Os presento el proyecto colaborativo Tertulias con sabor a chocolate “una iniciativa centrada en la comunicación oral, en el diálogo, en la palabra sentida, imaginada, pensada, en la palabra que encuentra oportunidad y espacio para ser hablada y escuchada, en la palabra que, adentrándose en el universo del otro, va tejiendo respuesta...” en la que “...resuena la tradición de las comunidades de investigación fIlosófica, de las comunidades de aprendizaje, de las comunidades dialógicas” (1) Es ...Área de conocimiento- Artes Escénicas
- Artes Gráficas
- Artes Plásticas
- Artesanía
- Astronomía
- Ciencias Biológícas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Educación
- Cultura Clásica
- Deportes
- Diseño
- Economía
- Educación Ambiental
- Educación Cívica
- Educación Física
- Educación Intercultural
- Educación para el Consumo
- Educación para la Paz
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Vial
- Ética
- Filosofía
- Física
- Formación Empresarial
- Formación y Orientación Laboral
- Geografía
- Geología
- Historia
- Informática y Tecnologías de la Información
- Lengua
- Lenguas Clásicas
- Lenguas Extranjeras
- Literatura
- Matemáticas
- Música
- Necesidades educativas especiales
- Orientación Académica
- Psicología
- Química
- Religiones
- Tecnologías
- Tutoría
Contexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
-
LOS INGREDIENTES DEL APRENDIZAJE MEDIANTE RETOS EN BUSCA DE LA CREATIVIDAD
INGREDIENTES BÁSICOS PARA INTRODUCRIR LA CREATIVIDAD EN NUESTRAS VIDAS. Comenzamos una nueva edición del curso de Creatividad, y os quiero animar y transmitir una serie de propósitos o ingredientes muy personales que he extraído de la investigación, práctica ocente y de las actividades formativas en las que he participado relativas a creatividad e innovación. En él recojo los ingredientes principales que me guían el proceso de acompañamiento en la búsqueda y desarrollo de la creativ...Área de conocimientoContexto educativo -
LOS INGREDIENTES DEL APRENDIZAJE MEDIANTE RETOS EN BUSCA DE LA CREATIVIDAD
INGREDIENTES BÁSICOS PARA INTRODUCRIR LA CREATIVIDAD EN NUESTRAS VIDAS. Comenzamos una nueva edición del curso de Creatividad, y os quiero animar y transmitir una serie de propósitos o ingredientes muy personales que he extraído de la investigación, práctica ocente y de las actividades formativas en las que he participado relativas a creatividad e innovación. En él recojo los ingredientes principales que me guían el proceso de acompañamiento en la búsqueda y desarrollo de la creativ...Área de conocimientoContexto educativo -
LOS INGREDIENTES DEL APRENDIZAJE MEDIANTE RETOS EN BUSCA DE LA CREATIVIDAD
INGREDIENTES BÁSICOS PARA INTRODUCRIR LA CREATIVIDAD EN NUESTRAS VIDAS. Comenzamos una nueva edición del curso de Creatividad, y os quiero animar y transmitir una serie de propósitos o ingredientes muy personales que he extraído de la investigación, práctica ocente y de las actividades formativas en las que he participado relativas a creatividad e innovación. En él recojo los ingredientes principales que me guían el proceso de acompañamiento en la búsqueda y desarrollo de la creativ...Área de conocimientoContexto educativo -
LOS INGREDIENTES DEL APRENDIZAJE MEDIANTE RETOS EN BUSCA DE LA CREATIVIDAD
INGREDIENTES BÁSICOS PARA INTRODUCIR LA CREATIVIDAD EN NUESTRAS VIDAS. Comenzamos una nueva edición del curso de Creatividad, y os quiero animar y transmitir una serie de propósitos o ingredientes muy personales que he extraído de la investigación, práctica ocente y de las actividades formativas en las que he participado relativas a creatividad e innovación. En él recojo los ingredientes principales que me guían el proceso de acompañamiento en la búsqueda y desarrollo de la creativi...Área de conocimientoContexto educativo