PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 209
-
PROYECTO: DISEÑO Y MONTAJE DE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Enseñanza y curso: familia profesional Electricidad - Electrónica Nombre materia: Electrónica Nombre de la unidad: FAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación SAAC sin ayuda
Presentación que recoge, brevemente, los principales Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC en adelante) sin ayuda. En ella encontrarás los principales SAAC sin ayuda clasificados en métodos gestuales y oralistas. Tendrás acceso al alfabeto dactilológico, así como, al dactilológico en palma. Podrás consultar diccionarios de Lengua de Signos Española. Además tendrás oportunidad de conocer el uso de la palabra complementada.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Prueba proyecto intermodular
La guía nos puede servir de base a la hora de abordar el módulo de Proyecto Intermodular con nuestros alumnos. Se van a ir añadiendo apartados durante el cursoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inspector Calidad
Actividad desarrollo en aula para consulta normativa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cómo hacer un diario de aprendizaje (Sonia Campos y Esther Burdeus).pdf
Documento explicativo para desarrollar la actividad Diario de aprendizaje ubicada en el módulo Destrezas Sociales del ciclo formativo de grado medio de Técnico de atención a personas en situación de dependencia de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación MASTERCHEF_ Paula Pérez Miralles
Proyecto interdisciplinar del ciclo formativo donde el alumnado simula una empresa de comida a domicilio para personas mayores dependientes. A través de la creación de menú, carta digital, tríptico y exposición tipo MasterChef, se trabajan competencias profesionales, personales y sociales, así como hábitos de alimentación y trabajo cooperativo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REcurso_ Antonia Cervera_ La comunicacion en teleasistencia.pdf
Como realizar una buena comunicación en teleasistenciaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GUION DESARROLLO DE LA TAREA MI PRIMER DAFO DE AUTOCONOCIMIENTO.pdf
• A partir del DAFO personal de la profesora como ejemplo y con una previa labor de investigación del alumnado haciendo uso de las TIC para saber qué es un DAFO, realizarán su propio DAFO al inicio de la tercera evaluación para reflexionar en qué punto se encuentran y pensar a dónde quieren llegar en un futuro. Esta actividad se realizará de nuevo a final de curso junto con un IKIGAI para ver la evolución y madurez de cara al final de curso y por si quieren buscar trabajo para el verano, tene...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REcurso_ Antonia Cervera_ La comunicacion en teleasistencia.pdf
La comunicación en teleasistencia 2Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Con o sin receta.
Infografía de los pasos a seguir en la oficina de farmacia en la dispensación de medicamentos o productos sanitarios.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MI EMPLEABILIDAD.pdf
Recurso elaborado en Microsoft Teams (PowerPoint) en el que se plantea una situación de aprendizaje orientada al desarrollo de una infografía para que al alumnado pueda tomar decisiones en cuanto a su futuro profesional y académico más cercanos. El recurso se orienta al conjunto del alumnado del grupo, para ser desarrollado de manera presencial en el aula. Se trata de una actividad que se realiza en clase, pero en la que el profesor, gracias a Teams, puede ver en todo momento los avances real...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD ENTORNO LABORAL, POTENCIAL PROFESIONAL Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO.pdf
Dossier de actividades relacionados con empleabilidad y conocimiento del sector para ciclos formativos de Actividades Físicas. Especialidad FOL, IPEÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Semifrío
Ciclo Medio de Cocina y Gastronomía. Módulo de pastelería.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
U.D._7 La bateria_0.pdf
La presente Unidad Didáctica se estudia la función de los acumuladores que son las baterías, las características y los diferentes modelos que podemos encontrarnos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENTACIÓ COMPETÈNCIA COMUNICATICA DDSS APSD.pdf
Mòdul professional: Destreses Socials. Alumnat destinatari: Alumnat de 1r curs CFGM APSD Presentació CANVA amb un síntesi dels continguts treballats sobre "Competència comunicativa". Es pot utilitzar per a desenvolupar una activitat de role-playing sobre estils comunicatius, i per a una activitat d'identificació i classificació de barreres comunicatives.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Caso_clinico_UPP.pdf
EL alumnado de 1º CFGM. TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFEMERÍA deberá realizar un caso clínico, cuyo titulo es:Caso de UPP (Úlceras por presión). Para ello deben: - Realizar una presentación de un caso práctico de un paciente inventado en grupos de 2- 3 personas. Usando como herramientas digitales power point,….. -Reflejando los siguientes datos: lesiones cutáneas, estado físico, movilidad, nutrición, estado mental e incontinencia. El uso de las escalas de valoración de riesgo ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Protocolo de dispensación por prescripción.pdf
Infografía con los pasos a seguir para realizar una adecuada dispensación bajo prescripciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SCO_UD1_Transtorns que afecten la comunicació.pdf
Presentació per introduir continguts del repte del treball sobre els transtorns.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


