PROCOMÚN
Showing results from 1 to 7 out of 7
-
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada
Elaboración proyecto final juegos de patio para educación primariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ORLA AUMENTADA
Nos organizamos para realizar las fotos para la orla de fin de curso. Cada alumno es el cámara del compañero siguiente. A continuación de la fotografía el alumno tiene la oportunidad de grabar un pequeño vídeo comentando lo que espera del futuro, lo que le pareció este último curso o lo que prefiera comentar. En la orla impresa final figurará el nombre del canal de Aurasma (u otra App de similares características) y un código QR que remite a una página del blog de la Escuela con las instruc...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Utilización de la Realidad Aumentada - Mapa de Orientación de Zafra
Presentación donde se expone este recurso didáctico, diseñado para ser utilizado por el profesorado de la demarcación del Centro de Profesores y de Recursos de Zafra. El proyecto consiste en la adaptación de un recorrido de orientación, incluyendo el uso de las TIC y su aplicabilidad a las secciones bilingües de inglés y francés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GYMKANA QR PARA 4º DE ESO. HISTORIA.
Presentación de cómo realizar un gymkana con códigos QR para el curso: Mobile learning y realidad aumentada.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Goscos: Gaming and Learning en FP Básica
Añado memoria descriptiva de dos páginas en pdf del proyecto GOSCOS Gaming and Learning, donde los alumnos de Formación Profesional Básica gamificarán con realidad aumentada y un entorno virtual una parte de la asignatura, creando el contenido del juego con sus videos descriptivos de la asignatura. Un Juego, con objetivos pedagógicos, contenido curricular, metodología, y evaluación del aprendizaje: G O S C O SÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Composición escrita/Composición Scratch
Recursos para trabajar la Composición Escrita y la Composición Scratch en los primeros cursos de primaria. Hipótesis de partida: En un aula de 2º de primaria del Ceip Cervantes de Torrelavega, donde estoy llevando a cabo un Programa para Facilitar el Aprendizaje de la Composición Escrita, me gustaría demostrar (observar quiero decir) que el entrenamiento en programación Scratch va a repercutir positivamente en mis alumnos aumentando la calidad y cantidad de los procesos de planificación a la ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
b2 COMPETENCIA DIGITAL FAUNA Y FLORA.pdf
"Guardamos la biodiversidad de Montichelvo: flora y fauna local" 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN Situación de Aprendizaje: Guardamos la biodiversidad de Montichelvo: flora y fauna local Materia: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural (globalizada) Curso: 3º de Primaria Centro: CRA Montichelvo (La Vall d’Albaida, Valencia) Duración: 2 semanas (8 sesiones de 45 minutos) ODS vinculado: ODS 15 – Vida de ecosistemas terrestres Alumnado ACNEAE: (adaptación lingüística, materiales visu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


