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MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA GEORUTAS
El proyecto final para el curso de mobile learning y realidad aumentada consistente en la creación de georutas con Geo Aumentaty. En la presente dirección podemos ver la presentación del proyecto. https://docs.google.com/presentation/d/12coJy34GEVTSHjsggxjiwIRrg74raOl4_B_EJ8NZdjk/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final: Mobile Learning y Realidad Aumentada
Aqui dejo el enlace a mi proyecto final, llegar hasta aquí ha sido muy enriquecedor: https://www.genial.ly/59ff6bd19a1f920d181ec108/proyecto-jardin-botanicoÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final. Mobile Learning y Realidad Aumentada.
En este enlace podrás ver mi proyecto final.Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final: Mobile Learning y Realidad Aumentada #mlearning_AVFP
Comparto con esta comunidad mi proyecto final del curso de Mobile Learninge y Realidad Aumentada #mlearning_AVFP, elaborado para ser realizado con un grupo de alumnos de ciclo formativo de grado superior. https://docs.google.com/presentation/d/1IuJPlHFLpoml8tB1qNDfX5N9T6f1y-LVsECD8gzxiyA/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Final. Curso Mobile Learning y Realidad Aumentada
Aquí os dejo mi Proyecto final del curso. Está enfocado en la materia de Biología en 3º de ESO https://drive.google.com/file/d/0Bw3NPS2LA1ygOHhIaGFMbHJuSW8/view?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada
Hola a todos esta es mi presentación del Proyecto final del curso. Es una actividad para concienciar a los alumnos sobre el Cambio Climático. http://prezi.com/rhvz0fshhhvr/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share Un saludo a todos.Área de conocimientoContexto educativo -
Realidad Aumentada en el libro de Biología y Geología
Hola: Aquí os presento el proyecto final del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". https://www.mindmeister.com/543880549Área de conocimientoContexto educativo -
GEORUTAS Y PASEO GEOLÓGICO CON GEO AUMENTATY (PROYECTO FINAL DEL CURSO MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
El proyecto final para el curso de mobile learning y realidad aumentada consistente en la creación de georutas con Geo Aumentaty. En la presente dirección podemos ver la presentación del proyecto. https://docs.google.com/presentation/d/12coJy34GEVTSHjsggxjiwIRrg74raOl4_B_EJ8NZdjk/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". #mlearnig_INTEF
Este es el enlace a mi proyecto final del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". Espero que os guste.Área de conocimientoContexto educativo -
Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
La direción para ver mi proyecto es: https://drive.google.com/open?id=0B1qEs_3Uu_StOVFQS2ZfWktGcnc. para ver el ejemplo hay que escanear el código QR que viene al final de la presentación.Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada de Borja Pérez Ortega
https://view.genial.ly/5c194d34cd013556bbc305f1/genially-sin-titulo En esta pequeña presentación, les propongo a los alumnos de Biología y Geología de 3º ESO que colaboren, creando mapas mentales, a completar la presentación de Genially.Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO: REALIDAD AUMENTADA EN EL AULA DE BIOLOGÍA: "¿Por qué somos como somos?, una explicación con guisantes"
El proyecto que he creado, se titula: "¿Por qué somos como somos?, una explicación con guisantes", es un pproyecto dirigido a alumnos de 4º de la ESO de la materia de Biología y Geología, donde trabajaremos con contenidos referidos a la genética. Entre los objetivos del proyecto que deberán realizar los alumnos y alumnos se encuentran: Conocer las leyes básicas de la herencia genética y sus implicaciones en el desarrollo de biológico de las personas. Llevar la Genética a la vida cotidiana ...Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final Curso de Mobile Learning: "Mamíferos, aves y reptiles"
Este es el enlace a mi proyecto final del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". Trata sobre el uso de Aurasma para complementar contenidos de Conocimiento del medio.Área de conocimientoContexto educativo -
CURIOSIDADES DE LA PIEL.pdf
Es una exposición inmersiva donde se puede encontrar datos curiosos e innovadores sobre la pielÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
APARATOS VITALES_0.pdf
Una inmersión donde se revisan los principales aparatos vitales que se utilizan en las unidades intensivas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
actividad 5.2 Proyecto final: herbario online
Hola, como proyecto final para mis cursos de 1º de ESO he propuesto la realización de un herbario donde aparezcan las imagenes de diferentes plantas y con realidad aumentada podremos acceder a información sobre caracteristicas de estas plantas. Espero que sea de vuestro interés y que os pueda ser de utilidad. https://docs.google.com/presentation/d/1MUBJTQNFBCw2CTym-RD2NRAbUhJghgcb6bnq7nDTEW4/edit?usp=sharing Un saludoÁrea de conocimientoContexto educativo -
Tarea 2 - Recursos STEM para la Educación Innovadora.
Buenos días colegas! Comparto dos recursos que me parecen muy interesantes y acordes al enfoque STEM en educación. Academia STEM es un sitio muy completo que brinda capacitación en la temática a docentes y alumnos en robótica, diseño 3D, automatización, instrumentación y ciencias. http://www.academiastem.org/ Edshelf provee innumerable cantidad de recursos virtuales los cuales pueden ser localizados específicamente pues están ordenados por: Categorías (ej: realidad aumentada, programación...Área de conocimientoContexto educativo -
Los climas de España
Desde la asignatura de Ciencias de la Natural y Ciencias Sociales, vamos a explicarles los tipos de clima que hay en España, y de forma intrínseca la importancia de no contaminar y como puede afectar al cambio climático . Aprenderán a trabajar en equipo, además de adquirir conocimientos y destrezas en la competencia digital, ya que profundizaremos en el buen uso y manejo de las tecnologías digitales, como: utilización Aules (colgar documentos, realizar las tareas, portfolio, cuestionarios…)...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS PAREDES HABLAN. KIDSMARTPEN
Sin lugar a dudas, lo más importarte de kIDSmartpen es que provoca que el alumno se divierta mientras aprende.Con sólo tocar el lápiz, es posible escuchar una palabra en los idiomas que necesite, grabarla para analizar su nivel de pronunciación,leer un cuento de manera interactiva, jugar mientras aprende el abecedario… La finalidad principal de este grupo den trabajo era convertir el Kidsmartpen en una herramienta eficaz en manos de los docentes para llevar a cabo los procesos de ense...Área de conocimientoContexto educativo -
Encuestas para el aula en tiempo real con Mentimeter
Mentimeter es una herramienta que facilita la participación de los estudiantes en el aula tal y como nos cuenta Noelia Tomás Martínez en su artículo. El escenario tecnológico que ofrece Mentimeter, nos permite realizar actividades más tradicionales con una perspectiva más innovadora. Existen numerosas herramientas de evaluación. Algunas de ellas ya han sido objeto de análisis en el Observatorio de Tecnología Educativa.En el caso de Mentimeter, la inmediatez para recabar información asoma com...Área de conocimientoContexto educativo


