PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 22
-
Blog for English Learning
Blog creado por profesora de inglés (Primaria ) Encarna Mendoza con múltiples recursos y webspara el aprendizaje de la lengua extranjera del inglés.Cuenta con links de webs donde encontrar recursos tanto para profesores, alumnos , padres y con diferentes niveles de aprendizaje.Además de tener una extensa clasificación de recursos por tópics( food, clothes..) , tambien podrás encontrar los recursos por áreas(Natural Science or English )y por tipo de actividad ( games, songs, videos...)Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Blog for English Learning
Blog creado por profesora de inglés (Primaria ) Encarna Mendoza con múltiples recursos y webspara el aprendizaje de la lengua extranjera del inglés.Cuenta con links de webs donde encontrar recursos tanto para profesores, alumnos , padres y con diferentes niveles de aprendizaje.Además de tener una extensa clasificación de recursos por tópics( food, clothes..) , tambien podrás encontrar los recursos por áreas(Natural Science or English )y por tipo de actividad ( games, songs, videos...)Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Pasapalabrafle
Versión del juego "Pasapalabra" para trabajar los contenidos léxicos del libro de texto "Nouveau Copains 2" en francés: en las cartas que acompañan al juego se recoge todo el vocabulario de los temas del libro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Radiopatio Nuestra liga minuto a minuto
La presente propuesta tiene como objetivo la creación de un producto final innovador en el que los alumnos llevarán a cabo la retransmisión en vivo de un partido de fútbol. Este proyecto no solo busca fomentar la pasión por el deporte, sino también desarrollar competencias comunicativas, técnicas y de trabajo en equipo, utilizando las herramientas digitales disponibles en la actualidad. Para enriquecer el trabajo del alumnado y conectarlo con la asignatura de Lengua Castellana y Litera...Área de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipo de recurso -
Guía de viaje colaborativa (Actividad ELE a través de un blog)
Actividad para alumnos de ELE realizada a través de un blog de aula. Consiste en la creación de una guía de viaje colaborativa a través de paneles de Padlet y entradas de blog.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
chain_writing_espacios_lectores_2
Cooperative strategy to improve students' reading and writing skills.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Getting to know and modernise Shakespeare´s Romeo and Juliet
Éste es mi primer proyecto Flipped Classroom dentro del curso #Flipped_INTEF. Está diseñado para un grupo de 1º de bachillerato dentro del convenio de colaboración entre institutos de secundaria y escuelas de idiomas . Tiene el objetivo de que los alumnos conozcan mejor al autor británico y su obra, especialmente Romeo y Julieta a través de la lectura de una versión adaptada para crear su propia versión modernizada de la misma.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Le patrimoine culturel français
Mapa Conceptual para crear un REA para trabajar el patrimonio cultural francés. http://prezi.com/dfyv1s_mxkck/?utm_campaign=share&utm_medium=copyÁrea de conocimientoContexto educativo -
English speaking cities: Inglés por proyectos en Secundaria
London es el primer REA del proyecto "English Speaking Cities", que ofrecerá recursos educativos abiertos para trabajar por proyectos todos los objetivos, criterios y estándares de 3º de ESO.Área de conocimientoContexto educativo -
Objeto de Aprendizaje Profesiones, Ocupaciones y Lugares de trabajo.
Objeto de Aprendizaje sobre profesiones, ocupaciones y lugares de trabajoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de IdiomasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los 200 verbos irregulares más usados en alemán
Estos son los verbos que necesitarás el 95% del tiempo. Lista de verbos irregulares en alemánÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The 7 Habits of Highly Effective People
Listening activity based on a video called 'The 7 Habits of Highly Effective People'. It also includes vocabulary and discussion activities. Level: B2-C1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The Benefits of Having a Bilingual Brain (listening task)
Listening activity based on a video called 'The Benefits of a Bilingual Brain'. It includes some discussion questions. Level B2-C1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How Much Sleep Do You Actually Need? (Listening TedEd)
Listening comprehension activity based on a video called 'How Much Sleep Do You Actually Need?' Level: B1.2 - B2Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How Inventions Change History (Teded Lesson)
Listening comprehension lesson based on a TedEd video called "How Inventions Change History". B2 level.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How Language Shapes the Way We Think (TED TALK lesson)
Listening comprehension and discussion lesson based on the TED TALK "How Language Shapes the Way We Think" by cognitive scientist Lera Boroditsky. It includes three activities: vocabulary, listening and discussion. C1-C2 levelÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los 200 verbos irregulares más usados en inglés
Estos son los verbos que necesitarás el 95% del tiempo. Lista de verbos irregulares en inglés EjerciciosÁrea de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
Tipo de recurso -
RESEARCH PROJECT - Where does English come from?
"Where does English come from" es un pequeño trabajo de investigación en inglés para un grupo de alumnos de 2º de bachillerato participante de un programa bilingüe. (nivel B2 de inglés) Esta es la primera actividad del curso que servirá a modo de calientamiento para el presente curso escolar así como para repasar y afianzar contenidos estudiados en el curso anterior. los alumnos investigan sobre diferentes hechos históricos que influyeron en la evolución lingüística del inglés, tales como las...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Niveles de plurilingüismo para centros docentes
Tabla realizada por mí en el Centro Regional de Formación del Profesorado de Toledo para establecer una r´´ubrica de evaluación de los centros docentes que desarrollarn programas lingüísticos, una especie de itenarario para alcanzar la excelencia en la implementación del mismo.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso