PROCOMÚN
Showing results from 1 to 5 out of 5
-
Lenguaje oral en el aula
El educador debe desarrollar el lenguaje oral de los niños. Esto se hace a través de actividades dirigidas y funcionales como el 'juego de los mandados'.Contexto educativoTipo de recurso -
Sistema alternativo de comunicación con ayuda
Los sistemas alternativos de comunicación con ayuda requieren un apoyo físico material independiente del emisor. Dota al niño con dificultades o deficiencias de un intrumento útil en la emisión del lenguaje y en la comunicación. Permite desarrollar habilidades básicas de representación y comunicación funcional.Contexto educativoTipo de recurso -
Discapacidad en el aula: problemas auditivos
Intervención educativa con niños con problemas auditivos. El objetivo es que alcancen un nivel de comunicación acorde a su edad.Contexto educativoTipo de recurso -
Materiales de aprendizaje
Ejemplos de materiales para la expresión plástica y musical del niño en el centro infantil.Contexto educativoTipo de recurso -
Discapacidad en el aula: problemas auditivos
Intervención educativa con niños con problemas auditivos. El niño sordo necesitará la adaptación de su espacio que le rodea para la exploración y percepción del medio. Se utilizarán estímulos visuales significativos como símbolos y distintivos. e juquetes utilizados con niños con problemas auditivos.Contexto educativoTipo de recurso