PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 115
-
El impacto de aprender idiomas sobre el aprendizaje
El dominio de más de un idioma afecta el aprendizaje de los estudiantes universitarios. A medida que el mundo se vuelve cada vez más globalizado, la cantidad de personas que aprenden idiomas extranjeros aumenta. En el caso de los estudiantes, especialmente aquellos que estudian en el extranjero, cierto nivel en el nuevo idioma de aprendizaje se convierte en un desafío ya que se les enseñan contenidos en un idioma que no necesariamente dominan. Entonces, ¿cuáles son los efectos del dominio de...Área de conocimientoContexto educativo -
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tarea 1.7: Mediación: Get down to work
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés 1º de Nivel Avanzado C1 Tipo destreza: Mediación Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Consejos para estudiar y trabajar en el extranjero
Las lenguas más habladas, según estadísticas del Instituto Cervantes, son el chino, el castellano y el inglés, que sigue siendo el idioma de los negocios y el más elegido por profesionales de todo el mundo, motivo por el cual cada vez son más las propuestas encursos de inglés para profesionales, ejecutivos, abogados, médicos. Para el ingreso es requisito la aprobación de exámenes oficiales de idiomas. ¿Cuáles son los certificados solicitados en las universidades del extranjero? Aquí las cla...Área de conocimientoContexto educativo -
VERBO TO BE , SUS TIEMPOS & LOS SUSTANTIVOS
Este Objeto de aprendizaje fue realizado con la intención de atraer a aquellos interesados en el idioma ingles, explicándoles de manera sencilla y didáctica algunos de los temas principales y básicos para el idioma ingles y poder así despertar su curiosidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La evaluación del aprendizaje
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: La evaluación del aprendizaje.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Criterios de evaluación de las actividades de mediación
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: Criterios de evaluación de las actividades de mediación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Criterios de evaluación de las actividades de producción y coproducción
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: Criterios de evaluación de las actividades de producción y coproducción.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi.proyecto.flipped.classroom-estudiar.en.el.extranjero
Proyecto diseñado para alumnos de Escuela Oficial de Idiomas de Francés- nivel B1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
À table!
Unidad didáctica sobre el tema de la alimentación. Nivel C1(.1) de Escuela Oficial de Idiomas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de IdiomasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La mediación lingüística en EEOOII
REA destinado al alumnado de todos los idiomas y niveles de EEOOII, con el objetivo de que conozcan en profundidad aspectos básicos de la destreza de mediación lingüística.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Art & History
Esta unidad está pensada para alumnado de Escuela Oficial de Idiomas de Inglés nivel C1.2. En ella se trabajan las actividades de lengua a través del tema del arte y la historia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto C1.1.zip
Este proyecto se centra en aspectos culturales como la historia, la socialización, la estética y la identidad de diferentes tribus urbanas. Está dirigida al alumnado de C1.1. de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. Tendrá una temporalización de dos meses.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tourism Talks: How to engage in advanced conversation
Proyecto colaborativo de práctica de diálogos y creación de audios basado en el examen oficial de Escuelas Oficiales de Idiomas siguiendo unas pautas para la planificación previa y la reflexión posterior. El recurso incluye una Presentación, dos audios de ejemplo y una rúbrica de evaluación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Flipped Classroom
En el proyecto Flipped ClassroomUn nuevo mundo, que he creado con motivo del curso "Dale la vuelta a tu clase", he pensado en un tema que pueda resultar atractivo para público adulto con un nivel avanzado de inglés y, además, en una serie de artefactos digitales y herramientas TIC que puedan resultar útiles y vistosos, y que motiven al alumnado a mejorar tanto en sus habilidades comunicativas en el idioma como en sus habilidades digitales.Área de conocimientoContexto educativo -
Getting to know and modernise Shakespeare´s Romeo and Juliet
Éste es mi primer proyecto Flipped Classroom dentro del curso #Flipped_INTEF. Está diseñado para un grupo de 1º de bachillerato dentro del convenio de colaboración entre institutos de secundaria y escuelas de idiomas . Tiene el objetivo de que los alumnos conozcan mejor al autor británico y su obra, especialmente Romeo y Julieta a través de la lectura de una versión adaptada para crear su propia versión modernizada de la misma.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
L'Italia rappresentativa
Proyecto de flipped classroom, con el cual se pretenden fomentar varias competencias, al tiempo que se estimula al alumno en su producción, tanto oral como escrita. Se pretenden reforzar los conocimientos previos, así como desarrollar otras destrezas que el alumno poseía.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Facing the future (1).pdf
An infographic which describes 8 key issues threatening our planet, and possible solutions. C1.1 English Level EOIÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso