PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 79
-
¡LAS FRUTAS Y VERDURAS, QUÉ RICAS SON!
A través de esta SdA, los niños aprenderán sobre la importancia de consumir frutas y verduras para mantener una alimentación saludable.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué me pongo hoy? What are you wearing? segunda entrega
Descripción de la SdAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tasca 1 B1 digital.pdf
Aquesta activitat va dirigida a xiquets i xiquetes de 4 anys, amb l'objectiu de treballar vocabulari de la seua vida quotidiana i categoritzar-lo. Es troba emmarcada dins de la SA "Alimentem la imaginació". L'alumnat haurà de classificar distints aliments, arrossegant-los per tal de col·locar-los a la botiga corresponent.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONOCE A LOS ANIMALES DE LA GRANJA.pdf
Infografia explicativa a partir de una plantilla de CANVA de algunas curiosidades de los animales de la granjaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
bon profit.pdf
Recurso para trabajar los almuerzos saludables en grupo de 2 añosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El huerto
Infografía para que los alumnos de infantil aprendan las frutas y las verduras.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFÍA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
Infografía informativa sobre la alimentación saludable dirigida a familias y alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GRANJA (B1).pdf
Relaciona el animal de la granja con el producto que nos da.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía didáctica
En el proyecto del chocolate pretendemos que con este eje globalizador los niños aborden los saberes propuestos para este nivel, a través de un tema cercano, atractivo y muy motivador para ellos. Permitiéndoles ponerlos en practica en su vida diaria. Poder comprobar como este alimento tiene múltiples posibilidades.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning chocolate.zip
En este situación de aprendizaje sobre el chocolate pretendemos que los niños y niñas de infantil aborden el contenido curricular de su nivel a través de un elemento muy cotidiano en su día a día y que los aprendizajes adquiridos puedan aplicarlos a sus día a día. Conocerán las múltiples posibilidades que tiene este producto. Y como toma el centro de referencia de numerosos elementos educativos como canciones, cuentos, manualidades, etc.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PDF GENIALLY ALIMENTS SALUDABLES.pdf.pdf
Con este recurso, el alumnado de infantil puede “jugar” a hacer una compra saludable, seleccionando aquellos alimentos que así lo son. Con él, se puede repasar el nombre de los diferentes alimentos que aparecen, hacerles reflexionar sobre si se deben consumir habitualmente o no e incitarlos a que nos comenten si les gustan o no les gustan.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CARPETAS ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Se ha establecido una serie de carpetas donde encontramos información para llevar cabo la situación de aprendizaje https://drive.google.com/drive/folders/1rsqyVwQK8x0qLsUT93CqDeEMeEkLQeDF?usp=drive_linkÁrea de conocimientoContexto educativo -
Infografía almuerzos saludables en las aulas de 5 años (3).pdf
En el aula de 5 años nos hemos encontrado que los almuerzos no son del todo saludables, ya sea por desconocimiento o por comodidad. Por ello, se ha realizado una infografía tanto para el alumnado como para las familias donde cada día de la semana se almorzará algún grupo de alimentos. Este recurso, se ha hecho bastante visual para que el alumnado lo entienda y esté motivado. Con ello, se aprenderán hábitos saludables y las características principales del grupo de alimentos. Para finalizar, ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El desayuno andaluz, a través de una alimentación saludable típica de Andalucía.
Esta situación de aprendizaje está dirigida al alumnado de Educación Infantil de cuatro/cinco años y se llevará a cabo durante cuatro semanas en el mes de Febrero. Las áreas involucradas en este proyecto son Crecimiento en Armonía, Descubrimiento y Exploración del Entorno y Comunicación y Representación de la Realidad. Se realizará en Castellano.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación Alimentos saludables - Infantil
Recurso educativo sobre alimentación saludable para un estilo de vida sano con actividades interactivas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia tasca 1 - b2 tic.pdf
Infografía para anticipar al alumnado de la clase de 4 años A, las actividades que vamos a realizar durante la situación de Aprendizaje "Animales de granja". Se trabajarán las áreas 2 "Descubrimiento y exploración del entorno" y 3 "Comunicación y representación". En este aula hay matriculados dos alumnos acneae, un niño TEA grado I, y una niña con implante coclear. Por ello, nos coordinamos la maestra de Audición y Lenguaje y a tutora para planificar las actividades que vamos a realizar a a...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Me gusta comer sano
Este recurso está dirigido a alumno de educación infantil. Con él se pretende concienciar sobre la necesidad de tener una alimentación saludable, así como, la clasificación de los alimentos según la pirámide alimenticia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Me gusta comer sano
Este recurso está dirigido a alumno de educación infantil. Con él se pretende concienciar sobre la necesidad de tener una alimentación saludable, así como, la clasificación de los alimentos según la pirámide alimenticia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Me gusta comer sano
Este recurso está dirigido a alumno de educación infantil. Con él se pretende concienciar sobre la necesidad de tener una alimentación saludable, así como, la clasificación de los alimentos según la pirámide alimenticia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HABITOS DE VIDA SALUDABLE
Es crucial fomentar hábitos de vida saludable en los niños para garantizar un adecuado crecimiento físico y desarrollo mental. Educar a los niños y niñas en hábitos saludables desde la primera infancia, es la mejor medida preventiva para cuidar de su salud.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso