De espectador a programador
Actividad
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DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS ...
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Normalización de tablas en bases de datos
Explicación del por qué normalizar y ejemplificación del proceso de normalización de las tablas de una base de datos hasta llegar a 3FN. ...
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A JUGAR CON SCRATCH. Programación a través del Desarrollo de Juegos Interactivos.
Se trata de una práctica educativa para desarrollar durante una clase de Tecnología en el tercer año de Educación Secundaria Obligatoria (3º ESO). Esta clase se enmarca en la...
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Proyecto Ciudad
Proyecto ciudad: Diseño y construcción de un dispositivo inteligente que resuelva un problema en una smart city ...
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El Software,Aplicaciones y SSOO."Probemos nuevo Software"
unidad/sda "El software, aplicaciones y SSOO" para asignatura TIC de 1 Bachillerato. ...
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Inteligencia Artificial IA
Sda para la asignatura TIC I de 1º de Bachillerato que trabaja la Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning y la analítica avanzada, que incluye Big Data. En un mundo ca...