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Memoria proyecto docente (Historia de la Tecnología -Scratch-)
Ejemplo de uso didáctico de la aplicación Scratch haciendo un breve recorrido por la historia de la Tecnología.
Àrea de coneixement -
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch"
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch" realizado durente el curso "De espectador a programador" del INTEF en el cuarto trimestre de 2014.
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Memoria final curso: De espectador a programador.
Actividad final del curso "De espectador a programador". Resolucion de problemas de suma y resta.
Àrea de coneixement -
Memoria - Pixel vs vector
Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"
Àrea de coneixement -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
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Memoria docente (curso INTEF "De espectador a programador"
Es la memoria del proyecto final del curso, con una posible aplicación didáctica del programa Scratch.
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Memoria docente proyecto final Scratch
Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
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Mi Proyecto Docente
Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.
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Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
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Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
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Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.
Context educatiu -
Memoria docente
Este es el documento PDF que incluye la memoria docente sobre una actividad elaborada con Scratch, dento del curso "De espectador a programador" impartido por INTEF.
Àrea de coneixementContext educatiu -
Memoria proyecto Scratch
Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
Context educatiu -
Aprendiendo a escribir on line en griego (Proyecto docente para INTEF)
Proyecto docente como trabajo final de curso del INTEF "De espectador a programador". Ejercicio en Scratch para practicar la escritura de griego en un ordenador con ejercicio interactivo. Nivel Básico I de EOI. http://scratch.mit.edu/projects/38078436/
Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto de Scratch para ser realizado por alumnos del primer ciclo de primaria
Actividad realizada para el curso "de espectador a programador". Destinada para alumnos del primer ciclo de primaria.
Context educatiu -
memoria alberto bernabeu
Ejercicio final del curso " De espectador a programador."
Àrea de coneixementContext educatiu -
Actividad 2.2 con Scratch
Añadido como actividad 2.6. del curso "De espectador a programador" del INTEF.
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Flechas chocando aleatoriamente
Actividad creada para el curso "de espectador a programador" Actividad 2.2
Àrea de coneixement -
Mis Proyectos interesantes
Tercer proyecto de Scratch hecho en el curso del Intef "De espectador a programador"
Àrea de coneixement