ARTICLES
-
Resolviendo ecuaciones con Scratch
Adjunto la memorial de un proyecto en Scratch creado para el curso de Espectador a Programador. En él se trabaja la resolución de ecuaciones lineales mediante dicotomía y pretende ser la base para que los alumnos lo adapten a ecuaciones de grado sperior.
Àrea de coneixementContext educatiu -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
Àrea de coneixement -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Àrea de coneixement -
Memoria final Scratch
Adjunto la memoria del proyecto final con Scratch del curso De Espectador a Programador
Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi ejercicio 2.6 del curso del INTEF De espectador a programador
http://scratch.mit.edu/projects/34449336/#editor Se trata de un proyecto de Scratch con dos objetos en movimiento a la vez que rebotan contra los bordes. Al cruzarse, se saludan, y continuansus movimientos.
Àrea de coneixement -
Proyecto final del curso "De espectador a programador"
Esta memoria desarrolla un proyecto para la utilización de aplicaciones realizadas con Scratch con alumnado de necesidades educativas especiales.
Àrea de coneixement -
Movimiento de varios objetos con Scratch - ajnlozano
Movimiento de varios objetos - Actividad-2.2 del curso INTEF De espectador a programador
Àrea de coneixement -
Movimiento de varios objetos con Scratch - tarea curso del INTEF: De espectador a programador
Tarea consistente en el movimiento de dos objetos con Scratch, rebotando cuando llegan al borde de la pantalla, y emitiendo un mensaje cuando colisionan. http://scratch.mit.edu/projects/32982020/
Àrea de coneixement