ARTICLES
-
GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...
Àrea de coneixement -
Desarrollo de un juego infantil
Título del proyecto: Desarrollo de un juego infantil Producto final deseado: Aplicación infantil para el desarrollo de habilidades (de 3 a 5 años) Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Elaborar interfaces gráficas, así como funciones del editor para ubicar componentes Realizar pruebas unitarias sobre los componentes, documentando y ...
Àrea de coneixement -
Mendelius: un Juego de Naipes para enseñar las Leyes de Mendel
A continuación os presento Mendelius un juego de naipes que hemos desarrollado un grupo de profesores de Granada. Con él pretendemos hacer más fácil y divertida la enseñanza de la Genética Mendeliana y, sobre todo, de las Leyes de Mendel. En la página web del proyecto se puede encontrar toda la información. El juego se distribuye de forma gratuita, si bien existe una edición física que puede ser adquirida. La págin...
Àrea de coneixement