ARTICLES
-
MOOC SEGURIDAD TIC Y MENORES DE EDAD. AQUÍ OS DEJO MI ENTRADA EN EL BLOG
http://guadalacarlota.blogspot.com.es/ #SeguridadTICmenores
Àrea de coneixement -
"Un producto, un país...un éxito..." Prototipo de proyecto en busca de socios/as
Buenas noches, os dejo el enlace de mi bloghttp://jfandreumora.blogspot.com.es/ donde podréis consultar el prototipo de proyecto presentado para mis alumnos del CFGS de Comercio Internacional. En él, también podréis ver las condiciones del "contrato de socio", animaros que puede ser muy interesante.
-
"Vamos a leeros nuestras poesías"
Comparto mis tareas de la unidad 2:http://blogdlabp.blogspot.com.es/2014/04/prototipo-y-video-promocional.html
-
#ABPmooc_intef BUSCO SOCIOS para mi proyecto "¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS?"
Título:¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS? Perfil de los estudiantes:4º E.S.O. Producto final: Elaboración de un POSTER DIGITAL comparativo entre las revoluciones liberales-burguesas. Las herramientas actuales permiten realizar pósters y murales en los que se incluyan texto, imágenes, video, sonido, enlaces, etc. Esta propuesta está orientada a laelaboración de un muralsobre un tema, con herramientas digitales y que en lugar de c...
Àrea de coneixementContext educatiu -
#ABPmooc_intef Mi prototipo y videorrelato What About London
Tanto el sucinto prototipo como el videorrelato están en mi blog. Título: What about London? Es fácilmente adptable a cualquier nivel de la secundaria y el bachillerato.
Àrea de coneixementContext educatiu -
#ABPmooc_intef, Competencia digital, presentación de unidad 4
#ABPmooc_intef les comparto mi autoevaluación de competencia digital, se que me falta muchisimo pero de ustedes he aprendido mucho y se que juntos lograremos el éxito... gracias por compartir http://zoraidaabp.wordpress.com/2014/04/29/competencia-digital-presentacion-de-unidad-4/
-
#ABPmooc_intef: Cómo evaluaríamos el Proyecto "Qué hago si...?"
Entrada de mi blog, con las Tareas de la Unidad 5 http://lanzaderaeducativa.blogspot.com.es/2014/05/abpmoocintef-como-evaluariamos-el.html
-
#ABPmooc_intef: Cómo evaluaríamos el Proyecto "Qué hago si...?"
Os adjunto mis tareas de la Unidad 5 http://lanzaderaeducativa.blogspot.com.es/2014/05/abpmoocintef-como-evaluariamos-el.html
Context educatiu -
#MOOCAFE, un espacio para discutir sobre ABP
Hola a todos, en este espacio buscamos entablar una discusión para dar a conocer mi proyecto PLAN DE COMUNICACIÓN ÉTNICO PARA COMUNIDADES DEL AMAZONAS COLOMBIANO, analizarlo y buscar nuevos aportes y acercamientos. En el link encontrarán fotografías del encuentro.
-
#MOOCafé: la tertulia del eduPLEmooc
imagen:MilchkaffedeMartin Fishpublicada en Flickr con licenciaCC-by-sa Mañana es el gran día del encuentro presencial, de la desvirtualización, gracias al#MOOCafé. Parece raro que un MOOC (por definición un curso virtual) plantee una actividad presencial, pero la realidad es que la comunidad educativa necesita de espacios de encuentro también presenciales, consolidar redes de trabajo no solo en Internet sino también buscando los compa&ntil...
-
#eduPLEmooc Expandido
imagen:RipplesdeChaval Brasilpublicada en Flickr con licenciaCC-by-nc-nd La semana pasada comenzábamos el segundo módulo del curso, cuya finalidad es poner en ejercicio nuestroEntorno Personal de Aprendizaje. Para ello te hemos propuesto unRETOal que debes dar respuesta a través de una comunidad formada con otros participantes en el curso. Queremos quelleves el Reto a tu realidad y lo enfoques desde tus necesidades e intereses, que busques a otras pers...
-
10 razones para realizar el MOOC sobre Competencia Digital
Loscursos abiertos masivos y en línea[oMOOC] nos ofrecen nuevas formas de aprender en la Red, a través de la conexión con otros profesionales. En 2014 el INTEF lanzó una propuesta formativa con el apoyo de Conecta13en forma de cursos masivos quese saldó con un rotundo éxito[con índices de finalización en torno al 20%]. En 2015 esta propuesta de formación en línea se amplia hasta alcanzar 11 cursos masivos que incluye las segundas ediciones [renovadas en formato y contenido] de los dos cursos...
Àrea de coneixementContext educatiu -
8 de mayo de 2014: Tuit, tuit, tuit ... Tuitea AICLE
Participa en elTwitter chat "Retos y dificultades en la implantación de un programa AICLE" el8 de mayo de 2014a las19:00, hora peninsular española, utilizando el hashtag#RetoAicle_INTEF.
Àrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación primaria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
- Formación del profesorado
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
-
ABIERTA MATRICULACIONES MOOC SEGURIDAD TIC Y MENORES DE EDAD PARA EDUCADORES
Os informamos que están abiertas las matriculaciones del MOOC #SeguridadTICmenores par educadores.Estaacción formativase desarrolla bajo unametodología MOOC(Massive Open Online Course:-Curso en línea masivo y abierto-) y está dirigida principalmente alprofesoradoque imparte docencia en enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica de Educación,asesores de formaciónyasesores técnicos docentesde las administraciones educativas, miembros deldepartamento de orientacióny deequipos de orientacióno deate...
Àrea de coneixementContext educatiu -
ABP y desarrollo profesional docente. U7 MOOC_Intef_ABP
Hola a todos(as). Os muestro mi reflexión acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece mi ABP. Un saludo!!. Estoy aprendiendo mucho de todas vuestras experiencias... Enhorabuena!!!! http://www.cuadernoaula.com/blog/vquevedopost/2014/05/26/abp-y-desarrollo-profesional-docente/