ARTICLES
-
memoria espectador a programador
Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.
Àrea de coneixement -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
Àrea de coneixement -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Àrea de coneixement -
Flechas chocando aleatoriamente
Actividad creada para el curso "de espectador a programador" Actividad 2.2
Àrea de coneixement -
Mi ejercicio 2.6 del curso del INTEF De espectador a programador
http://scratch.mit.edu/projects/34449336/#editor Se trata de un proyecto de Scratch con dos objetos en movimiento a la vez que rebotan contra los bordes. Al cruzarse, se saludan, y continuansus movimientos.
Àrea de coneixement -
Movimiento de varios objetos con Scratch - ajnlozano
Movimiento de varios objetos - Actividad-2.2 del curso INTEF De espectador a programador
Àrea de coneixement -
Movimiento de varios objetos con Scratch - tarea curso del INTEF: De espectador a programador
Tarea consistente en el movimiento de dos objetos con Scratch, rebotando cuando llegan al borde de la pantalla, y emitiendo un mensaje cuando colisionan. http://scratch.mit.edu/projects/32982020/
Àrea de coneixement


