ARTÍCULOS
-
Gymkana "Búsqueda de Huevos de Pascua (versión QR)"
Dejo una de las actividades voluntarias del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada organizado por la Consejería de Educación en la modalidad on-line.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
-
Actividad Samsung Smart School 2016-17. Analizo y me inspiro
" alt="Resource image" />Para la actividad 1.2 Analizo y me inspiro he elegido el proyecto colaborativo e-twinning "Interesteen: una revista en línea para intercambios culturales". https://www.etwinning.net/es/pub/projects/kits/kit.cfm?id=1162 Me ha parecido muy interesante este proyecto, yaque a través de la publicación de artículos en una revista en línea se fomenta el aprendizaje de otra lengua y el conocimiento de otras culturas. En el análisis deeste proyecto cabe destacar lo siguiente: Estructura y organiza...
Área de conocimientoContexto educativo -
Pagina recomendada para Inicial y Primaria
Una de las páginas de cabecera en mi aula es Jueduland. Miles de recursos para trabajar con niños de nivel inicial y primaria. http://roble.pntic.mec.es/arum0010/
Área de conocimiento -
eTwinning: La comunidad de centros escolares europeos
eTwinning es un gran proyecto colaborativo europeo que tenéis que conocer y en el que disfrutaréis participando en múltiples idiomas.´En el post que comparto incluyo información actualizada sobre el portal. http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com/2015/09/etwinning-la-comunidad-de-centros.html Pertenecer a eTwinning es una experiencia de lo más enriquecedora, tanto para profes como para alumnos. ¡Y no os perdáis los Encuentros didácticos! cuyo listado para el primer trimestre incluyo ...
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
-
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula: En el aula es perfectamente aplicable, sobretodo para un público de corta edad (alumnos de primaria o de 1º de ESO) porque los persona...
Área de conocimiento