ARTICLES
-
Guió treball relaxació
https://aules.edu.gva.es/batxillerat/course/view.php?id=115383
Àrea de coneixementContext educatiu -
Lesiones deportivas. Factores determinantes
https://view.genially.com/67fbfa42c2e20bb7b0bf9e8b/interactive-content-lesiones-deportivas
Àrea de coneixementContext educatiu -
REA 1º Bachillerato IES LA HOYA DE BUÑOL CDB1
https://view.genially.com/67e66ba99e602c63794f55e9/interactive-content-la-carrera-de-la-salud-relajacion
Àrea de coneixementContext educatiu -
REA CFB 1º Bachillerato IES LA HOYA
https://view.genially.com/67e568c8f9a92c28ab2074a5/interactive-content-la-carrera-por-la-salud-1o-bach
Àrea de coneixementContext educatiu -
REA sobre las CFB
https://view.genially.com/67e56438024836f65f278bb0/interactive-content-la-carrera-por-la-salud-ies-la-hoya-de-bunol
Àrea de coneixementContext educatiu -
Imagen REA sobre las CFB
https://view.genially.com/663b7971eb72b40014c5d99b/interactive-content-la-carrera-de-la-salud
Àrea de coneixementContext educatiu -
El uso de las TIC en educación física
Tradicionalmente, al estar los ordenadores “enchufados” a una red eléctrica y otra de datos, era difícil compatibilizar el desarrollo de las TIC con los objetivos y finalidades que persigue la educación física. Actualmente, los dispositivos móviles (con baterías y red de datos inalámbrica) hacen que lasTIC y la EF sean compatibles 100%.
Àrea de coneixementContext educatiu -
CADENA DE RETOS SALUDABLES
CADENA DE RETOS SALUDABLES Vamos a imaginar… Alumnos de diferentes centros de Educación Primaria y Secundaria, de diferentes lugares, unidos por un objetivo común: mejorar su salud. Equipos directivos ilusionados con el desarrollo de propuestas innovadoras. Grupos de profesores capaces de mover montañas en favor de sus alumnos. Añadamos una pizca de sana competitividad que contribuya a su motivación. Y… ¡lo tenemos!: Cadena de retos saludables. Cadena de retos saludables es una inicia...
Àrea de coneixement -
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
@MyClassGame es una herramienta que nace de la experiencia de su autor -Juan Torres Mancheño- que ha buscado la innovación en el aula a través de proyectos cooperativos gamificados. La utilización de ClassDojo, Kahoot, Plickers o Classcraft llevó a Juan a diseñar una aplicación que reuniera muchas de las virtudes que tienen estas herramientas. Así aparece @MyClassGame, siendo una herramienta libre, de código abierto, en la que todos los docentes que lo deseen pueden colaborar para desarrolla...
Àrea de coneixement- Artes Escénicas
- Artes Gráficas
- Artes Plásticas
- Artesanía
- Astronomía
- Ciencias Biológícas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Educación
- Cultura Clásica
- Deportes
- Diseño
- Economía
- Educación Ambiental
- Educación Cívica
- Educación Física
- Educación Intercultural
- Educación para el Consumo
- Educación para la Paz
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Vial
- Ética
- Filosofía
- Física
- Formación Empresarial
- Formación y Orientación Laboral
- Geografía
- Geología
- Historia
- Informática y Tecnologías de la Información
- Lengua
- Lenguas Clásicas
- Lenguas Extranjeras
- Literatura
- Matemáticas
- Música
- Necesidades educativas especiales
- Orientación Académica
- Psicología
- Química
- Religiones
- Tecnologías
- Tutoría
-
¿¿PONEMOS A NUESTRO PUEBLO EN FORMA??
Proyecto diseñado para el curso DALE LA VUELTA A TU CLASE (Flipped Classroom). Relacionado con la materia Educación Física, pretende incrementar la práctica de actividad física en el entorno del Centro Educativo. Se basa en que los alumnos diseñen un plan de entrenamiento para alguien de su entorno cercano y le acompañen durante la realización del mismo. Emplea la aplicación Strava http://flippef.blogspot.com.es/2017/05/ponemos-en-forma-nuestro-pueblo.html
Àrea de coneixementContext educatiu -
GINCgrANAda en BTT
Comparto mi proyecto final para el curso online "Mobile Learning y Relaidad Aumentada" organizado por la Consejería de Educación de Andalucía a través del Aula Virtual de Formación del Profesorado.
Àrea de coneixement -
Proyecto de investigación sobre el error en lengua inglesa (AICLE vs. EFL)
¡Buenos días! Me gustaría pedir un pequeño favor en caso de que entre nosotros haya profesores de ESO o Bachillerato de inglés o de asignaturas de contenido que se impartan en inglés (enfoque AICLE). Para el TFM estoy analizando las diferentes formas de tratar los errores en lengua inglesa en estos dos enfoques a través de una encuesta de 20 preguntitas. Por si coincide y alguno se anima, os dejo el enlace a la encuesta aquí debajo. https://www.survio.com/survey/d/Y7T5I3H5K7Y1V8L6Z ¡¡Mucha...
Àrea de coneixementContext educatiu -
EL JUEGO TRADICIONAL, DESDE LA MEMORIA ORAL A LA ESCUELA 3.0
Descripción de una tarea para la asignatura de Educación Física de 1º de Bachillerato como proyecto final del Curso Mobil Learning y Realidad Aumentada. https://drive.google.com/open?id=15lyOIIKapFV7thAtJQ0CrdZcYM8FhW3k
Àrea de coneixementContext educatiu -
Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
Àrea de coneixement -
Reflexión Curso "Alimentación y nutrición para una vida saludable"
Diario de aprendizaje realizado en el curso sobre "Alimentación y nutrición para una vida saludable" donde quedan recogidas algunas de las actividades sobre los contenidos del curso, así como reflexiones sobre las tareas y su posible aplicación al aula. https://canchagastronomica.wordpress.com/blog/
Àrea de coneixementContext educatiu -
Presentación diario de aprendizaje
Diario de aprendizaje realizado en el curso sobre "Alimentación y nutrición para una vida saludable" donde quedan recogidas algunas de las actividades sobre los contenidos del curso, así como reflexiones sobre las tareas y su posible aplicación al aula. https://canchagastronomica.wordpress.com/blog/...
Àrea de coneixementContext educatiu -
Presentación diario de aprendizaje
Diario de aprendizaje realizado en el curso sobre "Alimentación y nutrición para una vida saludable" donde quedan recogidas algunas de las actividades sobre los contenidos del curso, así como reflexiones sobre las tareas y su posible aplicación al aula. https://canchagastronomica.wordpress.com/blog/...
Àrea de coneixementContext educatiu -
Presentación diario de aprendizaje
Diario de aprendizaje realizado en el curso sobre "Alimentación y nutrición para una vida saludable" donde quedan recogidas algunas de las actividades sobre los contenidos del curso, así como reflexiones sobre las tareas y su posible aplicación al aula. https://canchagastronomica.wordpress.com/blog/...
Àrea de coneixementContext educatiu -
Presentación diario de aprendizaje
Diario de aprendizaje realizado en el curso sobre "Alimentación y nutrición para una vida saludable" donde quedan recogidas algunas de las actividades sobre los contenidos del curso, así como reflexiones sobre las tareas y su posible aplicación al aula. https://canchagastronomica.wordpress.com/blog/...
Àrea de coneixementContext educatiu -
Presentación diario de aprendizaje
Diario de aprendizaje realizado en el curso sobre "Alimentación y nutrición para una vida saludable" donde quedan recogidas algunas de las actividades sobre los contenidos del curso, así como reflexiones sobre las tareas y su posible aplicación al aula. https://canchagastronomica.wordpress.com/blog/...
Àrea de coneixementContext educatiu