ARTÍCULOS
-
MEDIACIÓN ESCOLAR
Compañeros, aquí os dejo unas actividades que hemos desarrollado en el CEIP Santiago Ramón y Cajal de Ceuta. Son actividades muy dinámicas para fomentar las habilidades necesarias para afrontar la mediación escolar de una forma correcta. Comenzando a ver el conflicto como punto de partida de un diálogo y no de un problema. A continuación os dejo el enlace del blog donde hemos publicado nuestro trabajo: http://mediacionescolarceuta.blogspot.com.es/
Área de conocimientoContexto educativo -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/open?id=1JtQiRFk60Hrw8eRNl-MRZEoqPwXcq8Cw El trabajo presentado es una memoria que supone una síntesis de las actividades y medidas propuestas por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa llevadas a cabo durante el segundo trimestre del presente curso escolar y que tienen como objetivo mejorar la convivencia en el aula. Las actividades propuestas se basan en el trabajo por grupos cooperativos y han sido puestas en práctica en diferentes etapas (primaria, secundaria y...
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/open?id=1JtQiRFk60Hrw8eRNl-MRZEoqPwXcq8Cw El trabajo presentado es una memoria que supone una síntesis de las actividades y medidas propuestas por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa llevadas a cabo durante el segundo trimestre del presente curso escolar y que tienen como objetivo mejorar la convivencia en el aula. Las actividades propuestas se basan en el trabajo por grupos cooperativos y han sido puestas en práctica en diferentes etapas (primaria, secundaria y...
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/open?id=1JtQiRFk60Hrw8eRNl-MRZEoqPwXcq8Cw
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento -
La convivencia escolar: un elemento transversal
" alt="Resource image" />https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive El siguiente artículo centra su interés en las experiencias de docentes de diversas especialidades y etapas sobre el desarrollo de estrategias para la mejora y el fomento de la convivencia en el aula mediante el desarrollo de actividades basadas en el trabajo por grupos cooperativos. Estas páginas son el resultado del proyecto realizado por el grupo de trabajo del CC. Severo Ochoa durante el curso 2018/2019.
Área de conocimiento