RECURSOS DE APRENDIZAJE
Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
-
Hackeando con matemáticas: Rescate digital en Andalucía
Proyecto de escape room virtual "Hackeando con matemáticas: Rescate digital en Andalucía", recurso educativo abierto de innovación docente desarrollado para 3º de Educación Secundaria Obligatoria, a desarrollar en el bloque de estadística.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: Juegos de Tecnología Sostenible
Creación de juegos con la herramienta Educaplay a través de los cuales el alumnado va a conocer los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 y su relación con la Tecnología Sostenible.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
TRIVIAL GRAMATICAL
Situación de aprendizaje para 3º de ESO cuyo Proyecto final consiste en la creación de un juego de Trivial gramatical que permita al alumnado aprender morfología y sintaxis de manera lúdica y motivadora.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso