RECURSOS D'APRENENTATGE
-
Let's be meteorologists!
SdA basada en el desarrollo de una tarea (mapa y exposición oral). El alumnado aprenderá el uso de vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico y el clima, usando la lengua extranjera. Se incluye la expresión gramatical "It is/isn't...". Se integran activitidades relacionadas con todas las destrezas de la lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, interaction).
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Magos y Criaturas Fantásticas
Este REA se centra en el aprendizaje de las distintas partes del cuerpo en Inglés como también de las rutinas saludables. El alumno/a deberá llevar a cabo distintas tareas con el fin de crear un estilo de vida saludable como aprendiz de mago y conocer bien las partes del cuerpo humano para diseñar su Criatura Fantástica con sus propias habilidades.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LIVING LIVE THE LIFE
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ÁREA DE LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS RELACIONADO CON TIEMPOS VERBALES. LOS ALUMN@S INVESTIGAN, ENCUENTRAN E HIPERVINCULAN EN UNA PRESENTACIÓN DE GENIAL.LY LOS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DE REPASO REFERIDAS A LOS 5 TIEMPOS VERBALES MÁS UTILIZADOS POR NORMA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
AmazingAnimals
El presente recurso educativo abierto, bajo la temática de los animales, comprende un plan de clase diseñado para ser implementado a lo largo de cuatro sesiones de clase. Enfocado hacia un nivel de 5º curso de Educación Primaria en el Sistema Educativo Español, tercer ciclo, puede ser fácilmente adaptado para ser aplicado igualmente en ciclos inferiores. En relación a los contenidos que presenta, tanto gramaticales como de vocabulario, mencionar algunos de ellos: Identificación y uso del tiem...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Tú sí que... vedo - Premio MEP 2015
Proyecto del CEIP Quevedo presentado a los premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública, que recibió un premio en 2015. En colaboración con toda la comunidad educativa, desde noviembre hasta junio, en el CEIP Quevedo hemos implementado un proyecto interdisciplinar mediante diferentes metodologías activas, con el fin de que cada alumno y alumna desarrolle su talento y su autoestima, aprenda a tomar decisiones y a gestionar sus emociones. El “producto final” fue la represent...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs