RECURSOS D'APRENENTATGE
-
El tiempo atmosférico1.pdf
PowerPoint sobre el tiempo atmosférico. Expresión oral. Ejemplos de expresiones acompañadas de simbología para hablar sobre el tiempo atmosférico.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mi Proyecto de Futuro..pdf
A través de una presentación con recursos visuales, el alumnado desarrollará la toma de decisión de los recursos que ofrece el centro para su futuro, desarrollando el autoconocimiento como una de las habilidades relacionadas en la búsqueda de salidas profesionales y selección de la profesión más adecuada a su elección. La actividad fomenta la independencia en la búsqueda de recursos, además de fomentar el pensamiento crítico.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mi Proyecto de Futuro
A través de una presentación con recursos visuales, el alumnado desarrollará la toma de decisión de los recursos que ofrece el centro para su futuro, desarrollando el autoconocimiento como una de las habilidades relacionadas en la búsqueda de salidas profesionales y selección de la profesión más adecuada a su elección. La actividad fomenta la independencia en la búsqueda de recursos, además de fomentar el pensamiento crítico.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Presentación tiempos futuros.pdf
Presentación sobre los tiempos verbales en futuro, diseñada para que los estudiantes puedan emplearla en sus tareas relacionadas con la empleabilidad en el ámbito académico. Asimismo, este material puede ser utilizado para expresar eventos o acciones planificadas que se desarrollarán en el futuro. Se incluyen los tiempos futuros más comunes estudiados, permitiendo así su adaptación a diversos contextos y situaciones.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
AULA DEL FUTURO_EJEMPLO_6º.pdf
Una breve infografía sobre los cambios que pueden comportar las nuevas aulas del futuro, simulando una lluvia de ideas.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Infografía para la creación de un CV
Esta infografía tiene como objetivo guiar al alumnado en la búsqueda y selección de información para la redacción de un CV, que es una de las dos tareas finales de la SA. En ella, el alumno debe imaginar que tiene 30 años y quiere cambiar de trabajo. Has visto una oferta de un empleo que te interesa. Por ello, necesitas reescribir y actualizar tu CV para hacérselo llegar a RR.HH. y formar parte de los candidatos al puesto. El interés de la actividad es desarrollar una actividad creativa de c...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Construyendo ciudades del Pasado y del Futuro
Proyecto para formación de profesorado
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
"REGRESO AL FUTURO. Ayudemos al planeta"
El proyecto consiste en una SdA en la que se trabajarán los ODS. El alumnado, haciendo viajes al pasado y al futuro podrá indagar y ser consciente de los cambios que se están dando y tratará de averiguar cómo pueden colaborar para que el planeta se mantenga a salvo.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (254130QPF429)_Raúl Cabezalí Blanco
ELP para la obtención del certificado B2 en CDD.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA "¿HAY PLAN B PARA NUESTRA ESPECIE?"
Partiendo de la situación actual de contaminación ambiental, cambio climático y deriva negativa del planeta Tierra, se le propone al alumnado que busque una posible alternativa de habitabilidad para nuestra especie. Así, deberá conocer las características que permiten la vida, encontrar un candidato adecuado y afrontar las dificultades para viajar hasta dicho cuerpo celeste. Se integrarán en esta Situación de Aprendizaje, aspectos sobre Astronomía, Matemáticas, Física, Geología e Ingeniería.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto: Our Dream City
Se trata de un exeLearning de ayuda para llevar a cabo un proyecto sobre "Una ciudad ideal del futuro", dirigido al alumnado de la asignatura Inglés de 3º de ESO.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Situación de aprendizaje ¿Cómo mejoramos el futuro de nuestro organismo y nuestro planeta?
Situación de aprendizaje dentro del área de Educación Física en la que aportamos nuestro granito de arena para que los alumnos/as de primero de bachiller trabajen como mejorar su organismo y nuestro planeta
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA: Travelling project
Situación de aprendizaje implementada en 1º de bachillerato en la materia de inglés como primera lengua extranjera.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
The future is in your hands
Situación de aprendizaje para aprender futuro simple, going to, primer condicional y vocabulario sobre el medio ambiente
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
INTEGRATED DIDACTIC UNIT 5: MOTHER NATURE
En esta unidad el alumnado trabajará los tiempos futuros y las dos primeras condicionales junto con el vocabulario de animales, cambio climático y tiempo atmosférico en inglés. Como tarea final y proyecto harán una presentación oral y grabarán un podcast. En este Recurso se ha intentado implementar el uso de las TIC en inglés.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Context educatiuTipus de recurs -
IN2S - Práctica 1.3: Let's do some grammar
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea se practican los tiempos simples de futuro incluyendo el presente simple y continuo así como llos verbos en tiempo condicional y la condicional Tipo I.
Context educatiuTipus de recurs -
EOI_IN7 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: (Net)worked up
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Avanzado C1: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir sobre los efectos de las redes sociales y el futuro de la comunicación. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipus de recurs -
EOI_CH2 - Tarea 3.3: Producción de Textos Escritos: ¿Qué haces en verano?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Cuenta tus planes para el verano Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Tipus de recurs