RECURSOS D'APRENENTATGE
-
Cadena de Suministro
En este REA haremos una breve introducción a los conceptos básicos relacionados con la cadena de suministro.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mapa de viaje.pdf
Es el mapa del recorrido del cliente desde que tiene una necesidad hasta que realiza (y evalúa) una compra. Implica todas las interacciones con la marca, tanto físicas como digitales.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
English Conversation Practice
Recurso educativo abierto en el que se presenta diferente contenido para que el alumnado pueda practicar conversaciones en inglés dentro de la empresa.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mapa de viaje del cliente
Es el mapa del recorrido del cliente desde que tiene una necesidad hasta que realiza (y evalúa) una compra. Implica todas las interacciones con la marca, tanto físicas como digitales.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
Establece procesos de comunicación según los protocolos empresariales y costumbres del país, utilizando los medios y sistemas adecuados
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PLAN DE MARKETING DIGITAL
Descripción detallada de todos los pasos a seguir para la elaboración de un plan de marketing digital
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Humanos vs. Robots?
Lección diseñada para el módulo de Comunicación empresarial y atención al cliente de 1º CFGM de Gestión Administrativa, que busca proporcionar al alumnado los conocimientos económicos necesarios para entender el contexto en el que vive actualmente y en el que vivirá en el futuro, incluyendo fenómenos como robotización y la inteligencia artificial.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES: TIPOLOGÍA Y ESTRATEGIAS
En este módulo aprenderás a identificar los diferentes tipos de clientes con los que puedes encontrarte en el mundo empresarial y cómo adaptar tus estrategias para interactuar de forma efectiva con cada uno de ellos. A través de casos prácticos, herramientas de análisis y actividades dinámicas, desarrollarás habilidades para entender mejor sus necesidades, comportamientos y cómo crear relaciones sólidas que impulsen el éxito del negocio. ¡Vamos allá!!
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Comunicación y atención comercial
Unidad del Módulo profesional Comunicación y Atención al Cliente (CAC) 1º CFGS Administración y Finanzas.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Desarrollo web con Angular. App Dragon Ball Z (DBZ)
El objetivo del proyecto es que el alumnado aprenda y aplique los fundamentos del framework Angular para el desarrollo de aplicaciones web. A través de la creación de una aplicación de lista de personajes de DBZ, los estudiantes trabajarán en la definición de componentes, el uso de databinding para la interacción entre la lógica de la aplicación y la vista, y la implementación de operaciones CRUD (Crear, Leer, Actualizar, Eliminar). Se fomentará el trabajo individual y colaborativo, permitien...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Unidad Didáctica- Comunicación y Atención al Cliente
Unidad Didáctica del Módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de 1º FP Grado Superior Administración y Finanzas. También es válida para el Módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente de 1º FP Grado Medio Gestión Administrativa
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA: Tipología de clientes en restauración
Tarea en pequeños grupos que consta de una presentación de los contenidos y exposición oral de los diferentes tipos de clientes en restauración. Se parte de una investigación de mercado una vez realizado el agrupamiento del alumnado y consensuando los criterios del contenido. Trabajar´án con documentos compartidos en los grupos y serán sesiones en el aula donde se realizará una lista de cotejo sobre el trabajo en equipo por parte de la profesora; en el trabajo autónomo de los grupos posterior...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Habilidades comunicativas y gestión de conflictos: Navegando hacia la resolución
Objeto de aprendizaje creado para entender y analizar situaciones conflictivas.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto OpenLDAP
Proyecto OpenLDAP. Módulo: Administración de Sistemas Operativos. CFGS. Administración de Sistemas Informáticos en Red. El proyecto consiste en realizar un portafolio digital donde el alumnado irá añadiendo las evidencias de aprendizaje del proyecto OpenLDAP: instalación y configuración de un servidor y cliente OpenLDAP, para ello, realizarán un videotutorial y una presentación.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
HLC - Tarea 4: El almacén de datos
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos. Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Horas de Libres Configuración. Tarea: Individual. Descripción: Con esta tarea aprenderemos a utilizar una base de datos, Access. Orientaciones para el profesorado:Con esta tarea se contribuye a alcanzar los resultados de aprendizaje de cada módulo a los que están asociadas las horas de libre conf...
Context educatiuTipus de recurs -
CAC - Tarea 5: Un cliente, un valor añadido
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 5: Un cliente, un valor añadido Descripción: Con esta tarea se pretende utilizar herramientas tic, para gestional el departamento de atención al cliente Orientaciones para el profesorado: Sabiendo la importancia que tienen las redes sociales, en esta tarea se pretende aprender a utilizar herra...
Context educatiuTipus de recurs -
El público objetivo y su target
Unidad didáctica sobre el análisis del público objetivo, su proceso de compra, quién compra, cómo compra.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


