RECURSOS D'APRENENTATGE
-
English Oral Practice (IPO): Flat-hunting
Proyecto final para el curso Competencia Digital Docente Nivel B2
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto Revista Deportiva
Proyecto educativo dirigido a alumnado de la materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación de 1º de Bachillerato. Se utilizarán diferentes herramientas digitales (procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones, Canva,...) para recoger, tratar y publicar información relativa a eventos deportivos del centro en un periódico virtual o en redes sociales.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EL CASO MÉNDEZ
Recurso educativo multimedia para 4º ESO y BACHILLERATO de Biología.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LA COMUNA DE PARÍS - SA EL MOVIMENT OBRER AL SEGLE XIX .pdf
Aquest material va adreçat a l’alumnat de 1r de Batxillerat de la modalitat de Ciències Socials, concretament dins l’àrea de Història del Món Contemporani. Actualment, segons el cronograma del curs 2023-24 hem tengut en compte els següents criteris d’avaluació per avaluar el següent material per preparar una pregunta de desenvolupar d’una prova competencial escrita. El motiu és sintetitzar una lliçó que anteriorment, en els llibres de text de la LOE, apareixia en aquest nivell, i que posterio...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Somos la Revolución
Este REA tiene como eje central el estudio del concepto de revolución, asociado a los movimientos políticos y económicos del siglo XIX. En concreto, se centra en el estudio del Liberalismo, el Nacionalismo, la Revolución Industrial y el Movimiento Obrero. ¿Por qué las personas deciden actuar para cambiar el mundo en el que viven? ¿Por qué hay épocas en las que se concentran acontecimientos revolucionarios y otras en las que no?
Context educatiuTipus de recursColecciones -
Detectives Estadísticos
Situación de Aprendizaje basada en la realización de un proyecto estadístico.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Eating habits: past and present
Los alumnos en grupo deberán investigar acerca de los hábitos alimentarios del pasado comparándolos con los suyos propio y grabarán un video explicando la evolución de dichos hábitos. Para ello usarán el vocabulario relaciondo con la comida y las estructuras “used to” , “get/be used to” and “would” que aprendan a lo largo de la situación de aprendizaje
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs