RECURSOS D'APRENENTATGE
-
SdA "Resistiré" - Mejora de la resistencia aeróbica
Esta Situación de Aprendizaje (SdA) está diseñada para el alumnado de 4º de ESO, en la asignatura de Educación Física. Su objetivo principal es que los estudiantes comprendan y apliquen estrategias de entrenamiento de resistencia aeróbica mediante el uso de herramientas digitales para el registro y análisis del rendimiento físico.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
MAI: Matemáticas, aplicación e interpretación
Recurso que permite al alumnado adentrarse en la investigación matemática proporcionándole recursos y herramientas para la elección de un tema de su interés
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
MA1 - Tarea 6.3: Herramientas informáticas para trabajar con funciones
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales I Tipo tarea: Individual Descripción: En esta tarea te ofrecemos la oportunidad de trabajar con una herramienta tecnológica para representar y estudiar las funciones.
Context educatiuTipus de recurs -
MT1 - Tema 4.4: Análisis II: Representación gráfica de funciones
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas I
Context educatiuTipus de recurs -
MT1 - Tema 4.3: Análisis II: Aplicaciones de las derivadas.
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas I
Context educatiuTipus de recurs -
MT1 - Tema 4.4: Análisis II: Representación gráfica de funciones
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas I
Context educatiuTipus de recurs -
MA1 - Tarea 2.3: Herramientas tecnológicas y matemáticas
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales I Tipo tarea: Individual Descripción: En esta tarea tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas tecnológicas aplicadas a las matemáticas.
Context educatiuTipus de recurs -
Línea de excelencia TIC en los cuatro cursos de la ESO - Premio MEP 2014
Proyecto presentado por el IES Federico García Bernalt (Salamanca) a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública 2014. Recibió el Segundo Premio MEP 2014. Mientras que otros Institutos de Enseñanza Secundaria apuestan por la excelencia en la escuela pública mediante las líneas bilingües, en este IES se ha hecho a través de las TIC, afrontando un proyecto definido, coherente y asumible, por parte de un equipo amplio de profesores que asume voluntariamente trabajar en e...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Aplicaciones trigonométricas del producto escalar
Aplicaciones del producto escalar para demostraciones del teorema del seno, coseno y otros resultados de trigonometría
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs