RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
El Servicio Postventa
El Servicio Postventa Descripción: En esta tarea el alumno aprenderá a utilizar distintas herramientas como el correo electrónico, las redes sociales, tarjetas de fidelización, manuales de usuario en el proceso de atención al cliente en aras de la mejora del mismo, la búsqueda de la calidad y la fidelización de clientes.. Orientaciones para el profesorado: RA7: Organiza el servicio postventa, relacionándolo con la fidelización del cliente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EIT - UT 7: Sistemas de producción de calor
Enseñanza y curso: CFGS en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica Nombre materia: Equipos e Instalaciones Térmicas Nombre de la unidad: Unidad de Trabajo 7. Sistemas de producción de calor La unidad de trabajo sobre la determinación de equipos e instalaciones de producción de calor proporcionará una comprensión integral de los fundamentos y aplicaciones relacionados con la generación de calor. Los participantes adquirirán conocimientos sobre la teoría de la combustión, incluyendo l...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Configuración de páginas web (HTML)
Este recurso está destinado a cubrir los contenidos de la unidad didáctica 5: configuración de páginas web industriales, del módulo de informática industrial del primer curso del GS en Automatización y Robótica Industrial
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso