RECURSOS D'APRENENTATGE
-
PROG02_Tarea2023_24_V3.1
las estructuras de control, un elemento fundamental en la programación que permite dirigir el flujo de ejecución de un programa. A través de ellas, el programador puede decidir qué instrucciones se ejecutan, cuántas veces y bajo qué condiciones. El alumnado aprenderá a utilizar las estructuras condicionales (if, else, switch) para tomar decisiones dentro del código, y las estructuras iterativas (while, do-while, for) para repetir acciones de forma controlada. También se abordará el uso de ...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Ud1_Introduccion.zip
En esta unidad explicamos cómo utilizar el entorno de desarrollo y cómo escribir nuestro primer programa
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
POO
Ejemplo de un recurso de aprendizaje para el lenguaje de programación en java
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


