RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
ENGLISH 3º
Las rutinas diarias en ingles
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RESILENCIA
Actividades orientadas a crear consciencia sobre nuestras emociones , el peso que tienen en nuestra vida diaria y como podemos llegar a gestionarlas .
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INFORME DE ASISTENCIA DE EMERGENCIAS EN EL CIFP Nº1_0.pdf
Informe de asistencia de emergencia sanitaria en el Centro de Formación Profesional Nº 1.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEMA 1
Resumen tema 1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I OBRA DE TEATRO: CIBERBULLYING (2º ESO)
Situación de aprendizaje con tareas y proyectos para la prevención y lucha contra el acoso escolar (ciberbullying) para el grupo de 2º ESO. El alumnado trabajará en una obra de teatro que se inaugurará el 2 de Mayo del 2024 (la I obra teatral) y que sirve como proyecto para el Plan de Convivencia y para el POAT.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
2.4 curación de contenido
Es una tarea para el curso de Competencia Digital Docente, nivel B2 del CEP de Jaén
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Educativo. Medio Ambiente
Este proyecto tiene como objetivo principal sensibilizar a los niños de 5 años sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar su conexión con la naturaleza. A lo largo de 10 sesiones, los niños explorarán diferentes aspectos del entorno natural, aprenderán sobre la importancia de la conservación y participarán en actividades prácticas para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Educativo. Medio Ambiente
Este proyecto tiene como objetivo principal sensibilizar a los niños de 5 años sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar su conexión con la naturaleza. A lo largo de 10 sesiones, los niños explorarán diferentes aspectos del entorno natural, aprenderán sobre la importancia de la conservación y participarán en actividades prácticas para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Prueba Proyecto
Role Play
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Románticos
Proyecto interdisciplinar que incluye Ciencias Sociales, Artística, Matemáticas y Lengua, cuyo eje vertebrador gira en torno al Romanticismo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ut7. Herramientas y maquinarias empleadas en las repoblaciones forestales
Trabajo creado para uso del alumnando de 1º Grado Medio de Fp de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural. Contempla el tema que se impartirá con ellos y actividades a ejecutar durante el mismo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FITXA VALENCIANS AL MON.pdf
Fitxa per a la cerca per internet de la simbologia més representativa del seus països d'origen dels alumnes. Recomanable para grups classe de molta multicuralitat
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ORGANIZANDO EL VIAJE FIN DE CURSO
Dado el interés y la motivación del alumnado por el viaje fin de curso, el alumnado realizará un dosier sobre el presupuesto del viaje de fin de curso.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ELIGE TU CAMINO
Esta actividad consiste en el desarrollo en el alumnado de su proyecto de vida, a través de unas actividades de autoorientación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ed. Social y Emocional
Recurso para la materia de Aprendizaje Social y Emocional
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Huellas de dinosaurio
Recurso basado en el aprendizaje por proyectos. Muy motivador para el alumnado de infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso