PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 88
-
Genética Humana
Una situación de aprendizaje para conocer más sobre la genealogía familiarÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto: Crea tu propia empresa
Tarea colaborativa de la plataforma Moodle para Personas Adultas que consiste en elaborar un plan de negocio básico a partir de una idea de negocio creativa, innovadora y viable, dentro de la materia de Empresa y Diseño de Modelos de Negocio de 2º de Bachillerato Adultos Semipresencial.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Secuencia didáctica
Situación de aprendizaje elaborada para el primer curso del CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, dentro del módulo "Investigación Comercial". Trabajo grupal - colaborativo para la elaboración por parte del alumnado de cuestionarios y encuestas realizados en diferentes soportes a determinado público objetivo y de acuerdo con los objetivos establecidos en un plan de investigación comercial previo. Obtener conclusiones válidas para la toma de decisiones en la empresa.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mi banda de rock
Presentación de la Situación de Aprendizaje 1Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Tarea Recepción Y Almacenamiento de Materias Primas
Tarea Sobre la Recepción y Almacenamiento de Materias PrimasÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
DISEÑO DE TAREA COOPERATIVA.
Aquí os dejo el enlace a mi portfolio con la tarea del tema 3, en la que he diseñado una tarea cooperativa. Espero que os guste.Àrea de coneixementContext educatiu -
DECÁLOGO GENERAL ESPARTERO DE LOGROÑO
Representando al grupo de profesores que nos hemos implicado en este proyecto, os hago partícipes del decálogo de enseñanza significativa de nuestro centro General Espartero (en Logroño), como producto final de la tarea del curso que estamos realizando. Esperamos que conozcáis un poco más nuestro Espartero.Àrea de coneixementContext educatiu -
Tarea 3.2. Competencias y evidencias en Lengua
Comparto con vosotros el enlace a mi blog donde desarrollo la tarea en la asignatura de Lengua en 4ºESO http://victoriaencalatalifa.wordpress.com/Àrea de coneixement -
A COMER, A PINTAR
A COMER, A PINTAR. El proyecto va dirigido a alumnos y alumnas de todo el ciclo de infantil, adaptando las actividades a cada nivel, aquí concretamos las que se llevaran a cabo en el aula de cinco años. Nuestro centro C.P. VEGA DE GUCEO se sitúa en el valle de Turón, en la localidad de Linares (Asturias).Àrea de coneixementContext educatiu -
TAREA FINAL UDI SUBGRUPO A-4 CON RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Tarea final de la UDI del Subgrupo A-4 "Viaje turístico por España" con la rúbrica de evaluación individual incorporadaÀrea de coneixementContext educatiu -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Identificando el reto personal y, el nuestro
http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-identificando-el-reto-personal.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Comunicándonos para hacer comunidad
http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-comunicandonos-para-hacer.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Caminando hacia el diálogo
http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/02/tarea-caminando-hacia-el-dialogo.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
Tarea 3.4. Creando Indicadores de Evaluación
Indicadores de Evaluación UDI "El Mercado" - CFGM IEA - Módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.Àrea de coneixementContext educatiu -
TAREA FINAL.PROYECTO: ¡TE INVITAMOS A NUESTRO RESTAURANTE!
Este proyecto pretende inculcar en los alumnos una alimentación saludable, prestando especial atención en la fruta. Además , intento poner un énfasis especial en el desarrollo de la competencia lingüística y concretamente en la expresión escrita y oral. Por último creo que el proyecto consigue captar la motivación del alumnado y favorecer una mayor implicación de las familias.Àrea de coneixement -
TAREA FINAL- UD+Rubrica INTEF
Unidad Didáctica Integrada paraEducación primaria . Integra las áreas deInglés (L2),Lengua Española (L1) ,Conocimiento del Medio ,Educación Artística.Àrea de coneixement -
Tarea de la unidad 7
Casi llegando a meta. ¡¡Cansada pero muy contenta!! Red de aprendizaje y proyecto de investigación http://enredarteayudaaprender.blogspot.com.es/2014/05/tarea-7-red-de-aprendizaje-y-proyecto.htmlContext educatiu