PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 15 d'un total de 15
-
Proyecto A2 EOI : Souvenirs d’enfance : un voyage à travers le temps !
En este proyecto los alumnos se sumergirán en los recuerdos de su infancia, compartiendo un momento especial a través de una foto que comentarán tanto de manera escrita como oral. El objetivo principal es desarrollar todas las destrezas lingüísticas, especialmente, la producción escrita así como la producción y coproducción oral, fomentando la interacción y el trabajo en equipo. A través de las anécdotas de su infancia, los alumnos no solo mejorarán su expresión lingüística, sino que tambié...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto: Yo te veo, ¿tú me ves?
El principal objetivo de este recurso consiste en visibilizar a un colectivo a menudo olvidado como son los menores víctimas de violencia o maltrato y sensibilizar a la población sobre ello.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONCIENCIA FONOLÓGICA PARA INFANTIL 4 AÑOS
Trabajo creado para poner en marcha un programa de conciencia fonológica en la etapa de Educación Infantil, concretamente 4 años. Contiene propuestas de actividades interactivas que ayudan a los niños a reconocer sonidos, identificar sílabas y mejorar habilidades de prelectura, así como ejemplos de materiales, instrumentos de evaluación, criterios, etc.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
AVENTURA EN EL ESPACIO
Bienvenid@s a nuestro proyecto !Aventuras en el espacio! Esperamos que encuentres de utilidad el material aportado. Con este proyecto se pretende aproximar a nuestro alumnado al descubrimiento de ciertos aspectos referidos al Espacio y sistema solar, tales como los Planetas y algunas de sus características, la Tierra, la Luna, el Sol y las Constelaciones. Así mismo , aprenderemos y conoceremos de manera significativa y simbólica diferentes profesiones científicas, despertando el inter...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
GYMKANA DE CORRESPONSABILIDAD
La gymkana de corresponabilidad es un conjunto de pruebas/juegos en relación a la atención y cuidado infantil y las tareas domésticas que conlleva. El alumnado ejecutor será el de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, en el módulo profesional de Autonomía Personal y Salud Infantil (APSI). Se pretende que el alumnado reflexione sobre la importancia de la corresponsabilidad relacionándola con la conciliación de vida personal, laboral y familiar en su futuro...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Exe Silvia Mesa Olías
Debido a que numerosos niños/as traen al centro desayunos poco o nada saludables (chocolate, galletas, ultraprocesados, etcétera) se observa la necesidad de poner en marcha este proyecto con el objetivo de hacer que el alumnado adquiera hábitos de vida saludables tras tomar conciencia de la importante repercusión que tienen la alimentación, el deporte y la higiene en su vida.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Situación de aprendizaje: emergencia en tu escuela infantil
Situación de aprendizaje donde el alumnado del módulo de Primeros Auxilios del CFGS de Educación Infantil deberá crear un blog donde recopilar actuaciones relacionadas con los primeros auxilios para la población infantil. Se puede trabajar de manera individual o grupal y en remoto o presencial.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
FESTA MAJOR.pdf
Fitxa per treballar el traç zig-zag.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
La educación emocional en la primera infancia
Eldesarrollo emocionales de vital importancia en el desarrollo de los niños y niñas, ya que sólo de esta forma podrán llegar a enfrentar satisfactoriamente los retos que surjan en su vida como adultos. -
La importancia de los cuentos para la infancia
Todos sabemos la importancia que tiene la lectura para mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños, una de las mejores maneras es a través de las lecturasinfantilesdonde los pequeños aprenderán a: Desarrollar el lenguaje. Aprender a escuchar. Trasmitir valores Mejorar la comunicación. No perdáis nunca la oportunidad de disfrutar junto con vuestros hijosde la magia y la fantasía que ofrecen los cuentos.Àrea de coneixement -
Los cuentos de mi infancia. Socialización del proyecto.
Hola: Comparto con vosotros la presentación para la socialización de mi proyecto. Espero vuestros comentarios, ideas y críticas. http://wp.me/p47nW1-4N Un saludo -
Infancia en el mundo ("Regreso a la infancia")
Espacio que presenta contenidos sobre la realidad de la Infancia en el mundo. En este apartado se recuperan la historia de cinco de los niños protagonistas cinco años después. Podemos acceder a las nuevas historias a través del mapa interactivo y al resto de contenidos en la misma página.Àrea de coneixement -
Guía de Hidratación: Infancia- Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
En la infancia y la juventud es cuando se debe prestar mayor atención a la hidratación y sus niveles óptimos, ya que son, junto a embarazadas y mayores, los grupos más vulnerables a la deshidratación.Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
Tipus de recurs -
EOI_FR2 - Tarea 1.5: Producción de Textos Orales: Quand j'étais petit...
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: contar un recuerdo de infancia durante aproximadamente 2 minutos Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Àrea de coneixementTipus de recurs