PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 8 d'un total de 8
-
STORYTELLING DICE
Juego de dados para desarrollar/mejorar la expresión escrita en inglés (texto narrativo).Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CI1 - Tema 5.2: ¡Vamos de viaje!: I was packing my bag
Enseñanza y Nivel: ESPA I Ámbito de comunicación: InglésContext educatiuTipus de recurs -
Viaje a mi biblioteca virtual
Material destinado al aprendizaje de Lengua Castellana y Literatura a través de metodologías activas. Unidad didáctica sobre la comprensión lectora y los diferentes tipos de textos según la intención comunicativa para 1º de ESO.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CL2 - Tarea colaborativa 1: Historias e historietas
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Comunicación Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Escribir un relato a partir de un cómic y recitar un romance de nuestro romancero tradicional.Context educatiuTipus de recurs -
EOI_FR3 - Tarea 5.3: Expresión Escrita: Je me raconte
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio Tipo destreza: Expresión Escrita Descripción: redactar una pequeña autobiografía en 175-200 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_AL5 - Tema 5.1: Die Medien: Unfälle und Anekdoten
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_AL5 - Tema 5.3:Die Medien: Nacherzählung und Charakterisierung
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Àrea de coneixementTipus de recurs -
RELATO DE MISTERIO: DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
- Esta actividad fue creada para conmemorar el Día del Libro y fomentar la creatividad de los alumn@s. Consiste en la creación de un texto narrativo –un relato de misterio- que después fue trasladado a soporte digital. Éste es el enlace : https://www.youtube.com/watch?v=YQLy5GZwTI4Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs