PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 6 d'un total de 6
-
TRAVEL BROCHURE - VISIT LONDON - 2ºESO SPEAKING.pdf
Con esta actividad se pretende que el alumnado de 2º de eso aprenda qué es un folleto de viaje y una vez establecidos las parejas o grupos de tres, creen uno en Microsoft Word sobre una ciudad o pueblo del Reino Unido y la República de Irlanda mediante el cual aprenderán sobre el lugar escogido cosas como: donde se encuentra, clima, sitios turísticos, comida y bebida típica, recomendaciones sobre la moneda, el transporte, etc. Además, este recurso muestra un folleto de viaje sobre la ciudad...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Dish and Tell
Instrucciones para la elaboración de un recetario común en OneNote y un vídeo de cómo se ha cocinado la receta relatado en inglés. El alumnado debe buscar información, elaborar una receta en inglés, cocinarla, grabarse en vídeo y presentarla en clase.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
MY TOP TEN
Esta situación de aprendizaje consiste en que los estudiantes narren sus aficiones utilizando los tiempos verbales y el vocabulario trabajado en los módulos 1, 2, 3 y 4 del curso. En esta actividad, los alumnos también aplicarán sus habilidades digitales al crear y editar un video.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Tourism Talks: How to engage in advanced conversation
Proyecto colaborativo de práctica de diálogos y creación de audios basado en el examen oficial de Escuelas Oficiales de Idiomas siguiendo unas pautas para la planificación previa y la reflexión posterior. El recurso incluye una Presentación, dos audios de ejemplo y una rúbrica de evaluación.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Situación de aprendizaje 'Exploring Wildlife'
ExeLearning creado para ofrecer recursos, tareas y un seguimiento a la situación de aprendizaje 'Exploring Wildlife'. Este Exe Learning está destinado al alumnado de 5º de Primaria.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LET'S GO SHOPPING
REA para 1º de ESO que versará sobre los usos principales de un centro comercial, con referencias a las tiendas de ropa y los lugares de restauración y se concluirá con un proyecto en el que se realizará una receta. Se destacarán aspectos como la importancia del consumo responsable, el respeto a los demás y sus gustos y decisiones personales así como las normas e indicaciones que se deben de seguir en una tienda/restaurante/elaborando una receta. Es mi intención que el alumnado (aunque famil...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs