PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 42
-
ACTIVIDAD CONJUNTA. CONCURSO FOTOGRÁFICO.pdf
Se trata de una actividad conjunta interdepartamental en un instituto de Secundaria para organizar un concurso de fotografía, dibujo y publicidad. Las profesoras de arte plástico y de castellano se han organizado para realizar una actividad de buenas prácticas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ACTIVIDAD CONJUNTA. CONCURSO FOTOGRÁFICO..pdf
Se trata de una actividad conjunta interdepartamental en un instituto de Secundaria para organizar un concurso de fotografía, dibujo y publicidad. Las profesoras de arte plástico y de castellano se han organizado para realizar una actividad de buenas prácticas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Campañas publicitarias para imprentas del siglo XV
Carteles ficticios para promocionar imprentas históricas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
How to analyze and create an advertisement.pdf
En este proyecto queremos mostrar que la publicidad es importante, pero también lo es transmitir valores justos, saber reconocerlos y rechazar todos los aspectos engañosos y discriminatorios. También es importante que sepamos establecer las relaciones que existen entre los trabajadores y los empresarios, para tener en cuenta ambas partes y sus problemas de convivencia. La llave del éxito de cualquier empresa se basa en estas relaciones, en la calidad de sus servicios y en cómo promociona o an...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Se busca héroe: El Lazarillo y El Quijote en campaña publicitaria
Esta situación de aprendizaje está dirigida al alumnado de 3º de ESO en la materia de Lengua Castellana y Literatura. A través de un enfoque competencial, se propone la creación de un anuncio publicitario como producto final, en el que los estudiantes deben aplicar los conocimientos adquiridos sobre la literatura del Siglo de Oro (especialmente El Lazarillo de Tormes y Don Quijote de la Mancha) y el lenguaje publicitario. El trabajo se desarrolla en grupos cooperativos y combina el análisi...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Anuncios publicitarios
Soporte digital para la Unidad Didáctica número 8 dedicada a la Publicidad en 2º ESOÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Marketing Mix - RSE
Recurso educativo para enseñar los contenidos básicos relacionados con el Marketing Mix así como la relevancia que hoy en día tiene para las empresas, las políticas en RSE.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PUBLI-CIUDAD. Tu ciudad como espacio saludable
SdA Publi-Ciudad. Recursos para el alumnado para el seguimiento de la situación de aprendizaje Publi-Ciudad. Tendrán que crear grupos multidisciplinares para diseñar una campaña publicitaria defendiendo su pueblo o ciudad como lugar ideal para la práctica de actividades físico-deportivas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Unit 7 - Brand Builders - Sell your idea!.pdf
In this unit, students will explore the fascinating world of marketing and branding through the lens of David Ogilvy, the Father of Advertising. From the basics of defining a brand to creating persuasive advertising campaigns, students will learn how to effectively communicate with their target market using a variety of marketing strategies. Through scaffolded lessons, they will gain hands-on experience in crafting slogans, designing visual elements, and selecting the right channels for their...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Publicidad y género
Actividad planteada para alumnado de 4º ESO de la asignatura optativa Expresión Artística (también aplicable a otros niveles de secundaria y bachillerato). Análisis del lenguaje visual y audiovisual en al ámbito publicitario: introducción a la publicidad, origen y evolución, objetivos y funciones, agentes que intervienen, géneros, análisis denotativo y connotativo de las imágenes, visualización de ejemplos en diferentes formatos. El alumnado deberá buscar ejemplos de anuncios publicitarios ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Situación de Aprendizaje: publicidad y diseño de productos gráficos
Diseño de situación de aprendizajeÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
tarea 1. Recurso.pdf
Se trata de un recurso elaborado por el alumnado de la optativa de publicidad para conocer los planos cinematográficos aplicados a la publicidad.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
INFOGRAFIA CREACIÓ MINIEMPRESA2.pdf
Aquesta activitat correspon al mòdul Tractament informàtic de dades del cicle formatiu del grau bàsic d'activitats comercials. En aquesta activitat l'alumnat ha de fer una presentació de la creació de la seua miniempresa en Power Point i pujar-la en aules per a visualitzar en classe.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
INFOGRAFIA CREACIÓ MINIEMPRESA.pdf
Aquesta activitat correspon al mòdul Tractament informàtic de dades del cicle formatiu del grau bàsic d'activitats comercials. En aquesta activitat l'alumnat ha de fer una presentació de la creació de la seua miniempresa en Power Point i pujar-la en aules per a visualitzar en classe.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA alimentos sanos para mi cuerpo serrano
SdA sobre alimentación saludableÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Pequeños gestos. Grandes Cambios
Campaña publicitaria para cuidar el medio ambiente. Creación de un anuncio publicitario, en vídeo, en audio y en cartelÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¡Cuidemos el medio ambiente!
Situación de aprendizaje sobre el medio ambiente realizada para un grupo de alumnos y alumnas de 1er ciclo de educación primaria.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Alimentos sanos para mi cuerpo serrano
Aprende sobre alimentación saludable a la vez que elaboras un menú y creas un anuncio para publicitarlo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONCURSO DE DOBLAJE 🎙️
Este proyecto, dirigido a 1º de ESO en la asignatura de Oratoria y Debate, tiene como objetivo potenciar la expresión oral, la creatividad y el trabajo en equipo a través de un Concurso de Doblaje. A lo largo del proceso, los estudiantes analizarán anuncios publicitarios, adaptarán guiones, ensayarán y grabarán sus voces, culminando con la edición de un vídeo doblado. Además, desarrollarán competencias clave como la comunicación lingüística, la iniciativa personal y el uso responsable de herr...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Geometría y Publicidad
Existencia de la geometría en la publicidadÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


