PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 7 d'un total de 7
-
Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Conoces Scratch?
REA de la materia de CMNS (Robótica) para 4º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional, así como los entornos naturales de la ciudad de Jaén, y todos los elementos que está conlleva.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Objetos en movimiento JaviervPérez H
Los objetos se mueven,rebotan en las paredes y cuando chocan se saludan http://scratch.mit.edu/projects/34336702/Àrea de coneixement -
Proyecto de movimiento de varios objetos en Scratch
Hola a todos, aquí está mi proyecto. Buen curso!! http://scratch.mit.edu/projects/33116956/Àrea de coneixement -
Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informáticaÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
BashScratch v2
Proyecto que trata de integrar la programación lúdica y creativa con la progrmación clásica estructurada aprovechando clases de scriptingÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


