PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 6 d'un total de 6
-
LOS OPUESTOS
Se trata de una presentación de Genially dirigiada al alumnado de la UECO. A través de las áreas Descubrimiento y Exploración del entorno y Comunicación y Representación de la Realidad trabajamos el concepto de los opuestos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
"Aventura Literaria: Descubriendo Tesoros en la Lengua Castellana"
exelearning sobre la SdA "Descubriendo tesoros en la lengua castellana". Destinada 1º curso de EP.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Situación de Aprendizaje para el alumnado de 1º curso de EP diseñada por maestra especialista en Audición y Lenguaje.
Situación de Aprendizaje para el alumnado de 1º curso de EP diseñada por maestra especialista en Audición y Lenguaje.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¡Aventura literaria: Descubriendo Tesoros en la Lengua Castellana!"
Situación de Aprendizaje para el alumnado de 1º curso de EP diseñada por maestra especialista en Audición y Lenguaje.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SOMOS GASTRÓNOMOS
Como sabemos actualmente existe un poderoso mercado que, a través de muy buenas técnicas publicitarias, está consiguiendo que cada día se consuman, en mayor cantidad, productos elaborados, precocinados y con altos índices de aditivos en contraposición de los productos naturales. Nuestro alumnado debe conocer, probar, valorar y comparar ambos tipos de alimentos comprobando sus gustos, sabores y sobre todo ventajas e inconvenientes para la salud, del consumo de cada uno de ellos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Recursos accesibles para todos: recomedaciones de lectura fácil.
La lectura fácil es una forma de adaptar la información escrita para facilitar su comprensión para todas las personas, en especial para aquellas que tienen dificultades lectoras o de comprensión transitorias (inmigración, incorporación tardía a la lectura, escolarización deficiente…) o permanentes (trastorno del aprendizaje, diversidad funcional, discapacidad intelectual…). ACCESO AL ARTICULOÀrea de coneixementContext educatiu