PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 4 d'un total de 4
-
CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
Una propuesta reflexionada sobre la incorporación de los estándares de aprendizaje a nuestras programaciones http://CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)Àrea de coneixementContext educatiu -
CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)
Una propuesta reflexionada sobre la incorporación de los estándares de aprendizaje a nuestras programaciones http://CÓMO INCORPORAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE UN MODO REAL (a partir de los propios libros de texto)Àrea de coneixementContext educatiu -
¡ES POSIBLE PROGRAMAR EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS!
Os dejo aquí una entrada de mi blog en la que propongo un método para conseguir elaborar unidades didácticas integrando todos los elementos que aparecen en el currículo LOMCE. http://maestroenredado.blogspot.com.es/2015/03/es-posible-programar-el-curriculo-por.html Espero que lo encontréis de utilidadÀrea de coneixementContext educatiu -
3.4. CREANDO INDICADORES DE EVALUACIÓN: U.D.I. APRENDEMOS A COMER BIEN PARA CRECER CON SALUD. GRUPO C_5
A continuación se muestran la relación entre los elementos curriculares que integran la UDI y los instrumentos de evaluación que utilizaremos para cada estándar de aprendizaje.Àrea de coneixementContext educatiu


