PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 13 d'un total de 13
-
E-Learning y Moocs.
Dentro del aprendizaje no presencial a través de plataformas tecnológicas (elearning, formación virtual, aprendizaje online o alguna otra denominación que le saldrá) existe una “metodología” que ha aparecido con mucha fuerza. Se trata de los llamados MOOCS ( Massive Open Online Course). Aunque su origen es americano (lejos queda aquella conferencia en la Universidad de Manitoba "Connectivism and Connective Knowledge" impartida por George Siemens y al que se sumaría Stephen Downes) podemos af...Àrea de coneixement -
Infografía de la "e" de e-learning
Esta modalidad formativa surge en el momento en el que las TICs, fundamentalmente Internet, comienzan a introducirse en el ámbito de la educación y la formación, ofreciéndonos ambientes de aprendizaje más complejos y elaborados. La "e" dee-Learningpuede entenderse como algo más que "electrónico": Experiencia, extensión, expansión, emprendimiento, éxito o encuentro. Elio Masiemantiene que esta interpretación de la "e" dee-Learninges algo limitada y podemos ir un poco más allá de lo puramen...Àrea de coneixement -
Mi PLE y el ¡eh!-learning
Durante el curso #tutor_INTEF, he revisado mi PLE, con Thinglink (imagen interactiva), publicando el resultado en una entrada de blog:http://queduquequeducuando.blogspot.com.es/2015/10/revisando-mi-ple-sobre-orientacion-y.html Al final, dándole vueltas a esta tarea durante los últimos días a qué es eso del e-learning, he terminado haciendo una pequeña infografía con Google Drawing que ha tomado forma hasta convertir en la siguiente entrada de blog:http://queduquequeducuando.blogspot....Àrea de coneixementContext educatiu -
Tendencias en e-learning
La realidad aumentada es una de las tendencia en e-Learning con diversas aplicaciones en distintos campo de la sociedad, siendo en la cultura y la educación un campo de aplicación de lo más sugerente para quienes reciben de esta manera la información. El uso de los códigos QR en los museos, es una aplicación extendida y que sin duda aporta mucho en el conocimiento. Mi PLEÀrea de coneixementContext educatiu -
Tendencias en e-Learning
Infografía sobre tendencias en e-learning realizada como actividad para el curso "Tutores para la formación en Red", del INTEF. 2015Àrea de coneixementContext educatiu -
Tendencias actuales en e-learning
Esta es una infografía original basada en los apuntes del curso de e-tutor del INTEF. Espero que os resulte interesante.Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
La Web 2.0 ha establecido nuevas formas de comunicación, de aprendizaje, etc., por ello, la presencia en la red, es decir, la presencia digital ha fomentado la creación de los Entornos Personales de Aprendizaje, también conocidos como PLE, acrónimo inglés de Personal Learning Enviroment, por ello, os dejo el mio. PLE Mónica MoyafromMónica Moya López Sobre los PLE aconsejo el siguiente taller de Linda Castañeda, que ayuda a entender la idea de PLE: https://sites.google.com...Àrea de coneixement -
Plan de Comunicación Externa de Centro Educativo
Plan de Comunicación Externa de Centro Educativo from Mónica Moya LópezÀrea de coneixement -
Características del E-Learning (infografía)
Infografía sobre las características del E-Learning.Àrea de coneixement -
Infografía E-learning (y demás términos relacionados)
Infografía que expone diferentes conceptos: e-learning, m-learning, formación a distancia, blended learning y MOOCÀrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipus de recurs -
E-learning
Ventajas y desventajas del e-learning.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


