PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 15 d'un total de 15
-
Golpes básicos técnica 4 baquetas.pdf
4 ejercicios básicos de técnica a 4 baquetas (Gary Burton) donde se trabajará el agarre (grip) y combinaciones sencillas en manos separadas, manos alternadas y manos juntas. Recurso de aprendizaje dirigido a alumnado que se encuentra en su etapa inicial de los estudios de enseñanzas profesionales de música en la especialidad de percusión.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Controlamos la realidad
Con esta situación de aprendizaje el alumnado aprenderá los fundamentos del pensamiento computacional, la automatización y la robótica, aplicándolo a su entorno cercano e identificando las repercusiones sociales de su desarrollo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Métodos de Control de plagas agrícolas
Documento para el módulo de Manejo Sanitario del Agrosistema del Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agroecológica.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Tarjeta de control
Se trata de una tarjeta de control para recorridos de orientación de 8 balizas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Esquema PMP,FIFO y LIFO.pdf
Asignatura: Logística de almacenamiento. Contenido: PMP, FIFO y LIFO. Esquema adaptado para personas con dislexia con breve definición y ejemplos reales para su aplicación.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PROGRAMACION DE PIEZAS CNC TORNO-FRESA
La presente unidad didáctica, dirigida al alumnado del ciclo de grado medio en Mecanizado, tiene como objetivo principal desarrollar competencias en la programación de piezas CNC a través del uso de herramientas tecnológicas y metodologías activas. La fabricación asistida por control numérico computarizado (CNC) es un pilar fundamental en la industria moderna, y dominar estas tecnologías permite a los estudiantes prepararse para las exigencias del entorno laboral actual.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Detenemos las plagas forestales
Este proyecto está basado en la descripción de las plagas más conocidas que afectan a las coníferas y frondosas de los bosques mediterráneos de nuestro entorno y en sus métodos de control no invasivo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Conoces Scratch?
REA de la materia de CMNS (Robótica) para 4º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional, así como los entornos naturales de la ciudad de Jaén, y todos los elementos que está conlleva.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Iluminación Automática
Unidad Didáctica para el alumnado de 4º de ESO de la materia de Tecnología. En ella se pide que diseñen un sistema de iluminación automática que resuelva el problema de iluminar pequeños rincones del centro mediante un circuito autónomo, de modo que no sea necesario encender todas las luminarias de la zona en cuestión.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONTROLAMOS NUESTRO PARKING
En esta SdA se trabajan las competencias específicas relacionadas con los siguientes criterios: TEC.4.1. Identificar y proponer problemas tecnológicos con iniciativa y creatividad, estudiando las necesidades de su entorno próximo y aplicando estrategias y procesos colaborativos e iterativos relativos a proyectos, para idear y planificar soluciones de manera eficiente, accesible, sostenible e innovadora. TEC.4.2. Aplicar de forma apropiada y segura distintas técnicas y conocimientos interdi...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
TI1 - Tarea 4.1: Mis primeros pasos en la robótica y programación
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Tarea Descripción: Descarga e instalación del programa S4A o Scratch en el ordenador e instalación. Creación de un videojuego sencillo.Context educatiuTipus de recurs -
PAU_EC - Tarea 3.2: Controla y dirige tu empresa
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: PAU - Economía Tipo tarea: individual Descripción: análisis de las funciones de dirección teniendo en cuenta la importancia de la motivación en el trabajo y del proceso de control en una empresa.Context educatiuTipus de recurs -
PAU_EC - Tema 3.2: La organización y la dirección de la empresa: La dirección y el control
Enseñanza PAU Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Materia: Economía de la EmpresaTipus de recurs


