PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 10 d'un total de 10
-
EL OÍDO, ESTRUCTURA Y CURIOSIDADES
Arxiu H5P per treballar, identificar, explicar l'estructura de l'oïda en l'assignatura de biologia i geologia de 3 ESO. L'activitat no només pre´tén que l'alumne identifique les diferents parts, sinó també conéixier les seues característiques. S'inclouen, a més, altres propostes per a fomentar la motivació i la curiositat de l'alumnat. Addicionalment, l'activitat està dissenyada seguint els principis del DUA. Finalment, es preveu la possibilitat de què l'alumnat puga autoavaluar el seu aprene...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Las enfermedades contagiosas y su impacto en la sociedad
Para el desarrollo de una situación de aprendizaje en la que tratar las enfermedades infecciosas en 3º ESO en biología y geología se ha creado este curso para ser utilizado en moodle. Se basa en un proceso de investigación, en diferentes etapas y rubricadoÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Las enfermedades infecciosas.zip
Para el desarrollo de una situación de aprendizaje en la que tratar las enfermedades infecciosas en 3º ESO en biología y geología se ha creado este curso para ser utilizado en moodle. Se basa en un proceso de investigación, en diferentes etapas y rubricadoÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Situación de aprendizaje "Come con cabeza"
Esta situación de aprendizaje se plantea para el análisis de lo que comemos y de qué manera lo hacemos. Está diseñada para la materia de Biología y Geología de 3º de la ESO.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
What is inside our heart?
In this scenario circulatory system and the way it works are described.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA 3º ESO: Problemas en el Huerto
Situación de Aprendizaje con Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) aplicando el método científico, la geometría y las funciones en la vida cotidiana.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
DESCIFRANDO EL MISTERIO CELULAR
En esta situación de aprendizaje, los alumnos conocerán las características especiales de la Tierra que permiten encontrar en ella seres inertes y una gran diversidad de seres vivos. Tras describir las funciones comunes de los seres vivos y el estudio de la célula como organismo fundamental para la vida, investigarán si la levadura también es un ser vivo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Sembrando Futuro: De la Pizarra al Huerto
El centro de interés o temática de este proyecto es la Tecnología Sostenible. El alumnado de 3º ESO de las materias de Tecnología y Digitalización, Biología y Geología, Geografía e Historia y Educación Física trabajarán de forma interdisciplinar para crear un huerto escolar urbano sostenible en la ciudad de Sevilla.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada de Borja Pérez Ortega
https://view.genial.ly/5c194d34cd013556bbc305f1/genially-sin-titulo En esta pequeña presentación, les propongo a los alumnos de Biología y Geología de 3º ESO que colaboren, creando mapas mentales, a completar la presentación de Genially.Àrea de coneixementContext educatiu -
Unidad Didáctica: Nutrición y hábitos alimentarios saludables
Unidad Didáctica: Nutrición y hábitos alimentarios saludables Profesora: Juana María Pérez Lara. Alumnado: Biología y Geología 3ºESO. IES Las Lagunas. Mijas. El grupo de 12 alumnos y 16 alumnas. Habitualmente trabajamos dos días a la semana en el aula y un día en el Laboratorio de Biología y Geología, donde disponemos de varios PCs con conexión a Internet y cañón de proyección. Tam...Àrea de coneixement