PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 4 d'un total de 4
-
Mobile learning (ml) en Filosofía
Con esta humilde nota quisiera expresar mi opinión sobre las reticencias de algunos hacia los dispositivos móviles. Bastante satanizados al vincularlos con actividades que evitan el aprendizaje (distracción, copia...etc.) en mi centro están totalmente prohibidos. Me parece que aunque se puedan usar mal, también pueden ser una herramienta útil para reforzar el aprendizaje. Permiten acceder al aula virtual del centro, a lecturas y actividades. A videos... -
mobile learning
En mi opinión, a día de hoy,la utilidad del móvil como recurso de aprendizaje en el aula, me parece una utopía. En primer lugar, no todos los alumnos tienen móviles, y mucho menos smartphones con grandes pantallas y buenas baterías. En segundo lugar, en la mayoría de los centros educativos está prohibido el móvil. Y en tercer lugar, mucho me temo que en un grupo grande habría bastante descontrol, pues aquellos alumnos desin...Àrea de coneixementContext educatiu -
Mobile learning . El móvil como recurso didáctico
En el artículo que podeis leer http://www.consumer.es/web/es/educacion/otras_formaciones/2011/01/26/198521.php se hace una reflexión sobre las posibilidades del móvil como recurso didáctico en el aula.Àrea de coneixement -
posibilidades del Mobile Learning i la Flipped Classroom
El Mobile Learning es un conjunto de herramientas que pueden asegurar un aprendizaje ágil y estimulante. Por ejemplo, en las clases de Geografía de Bachillerato el uso del Google Earth nos ofrece una inmediatez para la localización (con todas sus derivadas) y un juego de escalas que de otra manera nos resultaría un compendio abstracto de conocimientos. Por otra parte, la "Clase Invertida" ("Flipped Classroom") ofrece la posibilidad de realizar ...Àrea de coneixementContext educatiu