PROCOMÚN
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CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES: TIPOLOGÍA Y ESTRATEGIAS
En este módulo aprenderás a identificar los diferentes tipos de clientes con los que puedes encontrarte en el mundo empresarial y cómo adaptar tus estrategias para interactuar de forma efectiva con cada uno de ellos. A través de casos prácticos, herramientas de análisis y actividades dinámicas, desarrollarás habilidades para entender mejor sus necesidades, comportamientos y cómo crear relaciones sólidas que impulsen el éxito del negocio. ¡Vamos allá!!Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Secuencia didáctica Atención al Cliente
ste es un REA (Recurso Educativo Abierto) para iniciar al alumnado en la Atención a Cliente. En el REA se utilizan distintas metodologías pero incidimos en el método científico. El reto final consiste en desarrollar una ficha de cliente, esta es una herramienta fundamental en la atención al cliente en los centros de estética para poder realizar cualquier servicio de manera apropiada. Se profundiza en los siguientes conocimientos: - Recepción del cliente - Aspectos físicos y ambientales a t...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto Macrofiesta
En este proyecto se desarrollarán competencias administrativas, informáticas y de atención al cliente que debe adquirir el alumno/a a través de las asignaturas de Tratamiento informático de Datos, Atención al Cliente y Técnicas Administrativas Básicas, mediante la aplicación en un caso práctico empresarial.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PRP - Tarea 3: Comunicando con el cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a a...Context educatiuTipus de recurs -
PRP - Tarea 3: Para mejorar, analizo.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: la tarea consiste en realizar dos infografías: una donde el alumno analice la información de la web de una empresa turística y otra en la que analice el proceso de atención de una queja. Orientaciones para el profesorado: Con esta ...Context educatiuTipus de recurs