PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 13 d'un total de 13
-
MAGNITUDE ELÉCTRICAS BÁSICAS CON SCRATCH
La actividad que se presenta es una introducción a la programación que se incluye dentro del bloque de contenidos de control y robótica. El programa que utilizaremos será scratch, en esta actividad conoceremos los elementos fundamentales como son los fondos, objetos y programas. En esta actividad trabajaremos los contenidos relacionados con la programación y repasaremos contenidos de electricidad.Context educatiu -
Elaboración del proyecto docente de la actividad con Scratch. Claves dicotómicas
En este proyecto, se trabaja con Scracht la clasificación de un grupo de plantas.Àrea de coneixement -
Aprende Electricidad con Scratch de forma básica
Con este proyecto se pretende que el alumnado trabaje una actividad con Scratch en donde aprenda los fundamentos básicos de la Electricidad. Se basa en tres cuestiones principales: 1.- Magnitudes eléctricas 2.- Símbolos 3.- Producción de energíaContext educatiu -
Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.Context educatiu -
Proyecto docente de la actividad completado
Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.Àrea de coneixement -
Actividad 4-3
Esta actividad está pensada para alumnos de 3º y 4º de ESO de la asignatura de Tecnología. -
Memoria Final
Mi proyecto va destinado a los alumnos/as de 4º ESO, dentro de la asignatura de Tecnología. El objetivo es unir la programación y la Ley de Ohm, los alumnos/asdeberán realizar un simulador donde se vea la relación entre I, V y R. Aquí os dejo la memoria realizada y el enlace la proyecto Un saludo y espero que os guste.Context educatiu -
Actividad de Tecnología realizada con Skitch
Fotografía el CGMP de tu vivienda. Usa Skitch para indicar las siglas, nombres y funciones de los interruptores.Àrea de coneixementContext educatiu -
Actividad 4.3 parte 1. Elaboración del proyecto docente de la actividad con Scratch
Memoria de un proyecto en Scratch para el estudio de los circuitos eléctricos serie. Sirve como base para añadir circuitos paralelo y mixtosÀrea de coneixementContext educatiu -
Movimiento de dos objetos. Actividad 2.2
Mediante el programa Scratch se ha realizado un proyecto que se mueven indefinidamente dos objetos y si chocan dicen un mensaje. Os dejo este enlace:http://scratch.mit.edu/projects/35791472/Àrea de coneixement -
Movimiento varios objetos. actividad Intef
Es una tarea de scratch del curso "de espectador a programador".Àrea de coneixement -
Actividad para el aula hecha con skitch
Actividad realizada con skitch para alumnos de 1º del ciclo formativo de grado medio SMR. Nos permite explicar de una manera sencilla los puertos que aparecen en la parte trasera de un ordenador. Enlace al recurso: http://www.evernote.com/l/AdjVfkU57gJHH5oBT-h-ISXuXonfc9n2Bsg/


