PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 6 d'un total de 6
-
Conociendo a Miss Potter
Conociendo a Miss Potter, proyecto para Educación Permanente de Personas Adultas. Proyecto basado en la investigación y descubrimientosobre la vida y la obra de la escritora de cuentos BritánicaBeatrix Potter.El trabajo incluye el planteamiento inicial, lajustificación de su elección y sucontextualización, análisis DAFO, las actividades y su secuenciación, materiales y recursos, uso de las TIC, la evaluación yenlaces a webs y h...Context educatiu -
Uso recomendable de las tecnologías móviles.
Debido a la importancia de la seguridad y el tratamiento de datos he encontrado este fragmento sobre las Directrices para lasPoliticas del Aprendizaje Movil, que me ha parecido muy interesante Promover el uso seguro, responsable y saludable de las tecnologías móviles Como cualquier otra TIC, la tecnología móvil puede utilizarse para acceder a material inadecuado. Si caen en manos equivocadas, los dispositivos móviles pueden propiciartambién comportam...Context educatiu -
HLC - Tarea 1: Casa Andalucía y la gestión informatizadas
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración. Tarea: unidad 1 Descripción: conocimiento general de la importancia de la gestión informatizada en las empresas Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea aprenderás: A ver de manera global los diferentes departamentos de una empresa y la importancia de la gestión integrada de la misma. A organizar y ejecutar la...Context educatiuTipus de recurs -
HLC - Tarea 4: ¿Te animas con NominaSOL?
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: ¿Te animas con NominaSOL? Descripción: funciones básicas de NominaSOL. Orientaciones para el profesorado:Context educatiuTipus de recurs -
Alfabetización Digital Crítica: una invitación a reflexionar y actuar
La guía de Alfabetización Digital Crítica es un recorrido por los temas elementales de las TIC: hardware, software e infraestructuras de Internet. Lo particular de este material es que aporta conceptos técnicos básicos, relacionados con su contexto: el proceso histórico y el ciclo de vida de cada tecnología, así como una sencilla reflexión filosófica para situar la tecnología como medio y la persona como fin. El planteamiento se inspira en los procesos de alfabetización impulsados por Freire ...Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipus de recurs


