PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 5 d'un total de 5
-
Proyecto ABP-FC: "How to make your teacher happy".
Este es el enlace a mi proyecto ABP-FC: https://antoniaenglish.blogspot.com.es/2017/11/mi-proyecto-abp-fc.html. En él, el alumnado de 1º de bachillerato (en grupos de 4) tiene que organizar un viaje “real” para su profesora, usando diversas herramientas TIC para elaborar un folleto digital que luego será presentado en inglés en clase a través de una línea del tiempo virtual. El modelo pedagógico de Flipped Classroom está implícito al usar vídeos y otras actividades en casa para aprender cie...Àrea de coneixementContext educatiu -
Conocemos las fiestas anglosajonas: Proyecto "Let me show you something"
Muy buenas... Aquí os presento mi proyecto flipped para alumnos de 5º de EPO. En este proyecto vamos a tratar varias fiestas y tradiciones anglosajonas, yendo más allá de las bien conocidas (Halloween, Easter, Christmas) Este es el enlace al blog donde está todo el proyecto desarrollado... Espero que os guste y sea útil en caso de que alguien quiera llevarlo a cabo. Un saludo FernandoÀrea de coneixementContext educatiu -
TrabajoFInalGrupoA8
Proyecto llamado "3 days in London" en el que los alumnos tiene que elaborar un proyecto multimedia en el que organicen un viaje a Londres de 3 días (presupuesto, horarios, ...)Àrea de coneixementContext educatiu -
Some British History... for ESO
Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las lenguas (INTEF 2013). Boceto REA. ¿Qué queremos hacer? Naturaleza del REA El título del REA es “Some British History… for ESO” Queremos crear un REA en dos fases: 1. Creación de materiales (presentaciones orales ilustradas con Impress o PowerPoint, pósters, cuestionarios) basados en la historia de Gran Bretaña por parte de alumnos de 1º de Bachillerato de Humanidad...Àrea de coneixementContext educatiu -
Tutorials Podcasting for the ESL EFL Classroom Session
Archivo "htm" que contiene un vídeo ilustrativo sobre el uso del podcast en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.Àrea de coneixement


