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SDA: La Química del Carbono 4º ESO
Situación de Aprendizaje diseñada para comprender y aplicar los conceptos básicos de química orgánica y las aplicaciones de los compuestos, cuyo producto final será la elaboración de una infografía y su exposición.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Formulación y nomenclatura Inorgánica .pdf
Presentación para enseñar formulación inorgánica a 4º ESO con recursos de tarjetas didácticas en Quizziz y Quizlet.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
S.A. LABORATORIO 4º ESO
Una situación de aprendizaje de Física y Química de 4º ESO. LOMLOE. Se estudia el efecto que produce el calentamiento sobre los aceite vegetales.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
UD: REACCIONES QUÍMICAS
Desarrollo de unidad didáctica de reacciones químicas para el nivel 4º ESOÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto : Elementos de la Tabla al teatro
Teatro para tomar conciencia de los principales enlaces y tipos de compuestos, así como de la evolución de la tablaÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ESTRUCTURA, ENLACE Y PROPIEDADES DE LAS SUSTANCIAS
En el presente site se encuentra tanto las tareas realizadas en el curso CDD B2, como la guía didáctica y ejemplos para llevar a cabo el proyecto por parte del alumnado.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Propiedades de los compuestos: Enlace químico
Propiedades que identifican a los distintos enlaces químicos desde una perspectiva experimental. SdA de 4º de ESO (Química)Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Propiedades de los compuestos: Enlace químico
Propiedades que identifican a los distintos enlaces químicos desde una perspectiva experimental. SdA de 4º de ESO (Química)Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Quién construirá el edificio más eficiente energéticamente de España?
El Ministerio de Fomento, de acuerdo con el Consejo de Construcción Verde Mundial (www.worldgbc.org) va a conceder una subvención para construir el edificio más eficiente energéticamente, y lo más sostenible posible de España. Los alumnos son los encargados de la parte energética de un despacho de arquitectura y el conseguir esa subvención depende de ellos. http://aranciaclassroomflip.blogspot.com.es/2016/05/mi-primer-proyecto-flipped-classroom.htmlÀrea de coneixementContext educatiu