PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 11 d'un total de 11
-
Historia de la Web - HTML y CSS
https://www.canva.com/design/DAGi0av8KNw/Rvg9Cm1YQ1X6PwhXiSntrg/view?utm_content=DAGi0av8KNwÀrea de coneixementContext educatiu -
Almacenando el pasado para adivinar el futuro
REA de la asignatura de TIC de 1º BachilleratoÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PRODUCTO FINAL - JOSÉ MIGUEL HERMIDA RIVAS
CURSO COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PRODUCTO FINAL - JOSÉ MIGUEL HERMIDA RIVAS
CURSO COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Configuración de una Red Local
Una introducción a las redes de ordenadores en las que aprendemos a utilizar las direcciones IP y cómo modificar la configuración de red.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EnREDando en Internet
Situación de Aprendizaje sobre Redes de Ordenadores dirigida a alumnos de 1º de BachilleratoÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Descubriendo el cifrado de las comunicaciones
La presente SdA ha sido elaborada en el curso de la Junta de Andalucía “Competencia Digital Docente Nivel B2”.Autor: Fco. Javier Sánchez Rodríguez.Título: “Descubriendo el cifrado de las comunicaciones”Todas las fuentes consultadas y el uso de las mismas ha sido y es con fines educativos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Análisis del REA Cody-Roby – ECW edition
Cody-Roby es un conjunto de juegos basado en un recurso lúdico-didáctico manipulativo diseñado para desarrollar el pensamiento computacional básico del alumnado sin utilizar recursos TIC de ningún tipo. La URL del REA es: http://codeweek.it/codyroby/ y su autor, Alessandro Bogliolo. La presentación de este REA es, por un lado, un "kit de inicio" que consiste en una serie de archivos imprimibles con imágenes que se deben recortar para fabricar las fichas, las cartas necesarias y el tablero d...Àrea de coneixementContext educatiu -
Andruino R2: Robot educativo abierto de bajo coste, con conexión en la nube ("cloud robotics" + iot ) y aprendizaje autónomo ("machine-learning")
Andruino R2 es un robot educativo, basado en la unión del teléfono Android con Arduino, de bajo coste (unos 35€ considerando el uso del teléfono móvil del alumno), que permite introducir de forma fácil en el aula TIC o de FP los conceptos de computación en la nube, internet de las cosas, ROS (Robot operating system) , deep-learning o el machine learnig, además de otros conceptos generales de robótica, electrónica, programación, sistemas y redes. Es un robot fácil de construir según la filosof...Àrea de coneixementContext educatiu -
SEMINARIO: APLICACIONES EDUCATIVAS WEB 2.0 (CEIP REY JUAN CARLOS I, CEUTA)
La organización de un seminario en base a aplicacones web 2.0 surge por la iniciativa de varios maestros del CEIP Juan Carlos I de Ceuta que apostamos por la integración de recursos digitales como parte de la rutina diaria de funcionamiento de clase, y que teníamos curiosidad especial por las herramientas web como un medio de crear un “ordenador virtual” en la red. El principio fundamental de la Web 2.0 es que “todo está en web”. Esto significa que el usuario sólo necesita una navegador we...Àrea de coneixementContext educatiu