PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 92
-
De CFGS a universidad
Este documento contiene la información básica para el acceso a la universidad desde CFGS así como, información de convalidaciones de CFGS de integración social y CFGS de educación infantil, basada en la petición de los alumnos/asÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PRESENTACIÓN_DISEÑA TU ITINERARIO ACADÉMICO.pdf
PDF para dar a conocer al alumnado, que está en 2ª del Ciclo Formativo de Grado Superior, qué opciones tiene una vez finalice dicho ciclo. Además de conocer las distintas opciones académicas y laborales, les explicaremos de forma detallada las últimas novedades de las pruebas PAU para el acceso a la universidad, siendo esta una de las opciones tras finalizar el ciclo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ORIENTACIÓN ESTUDIOS - 2º CURSO DE CICLO FORMATIVO SUPERIOR EN "ACONDICIONAMIENTO FÍSICO"
Este es el enlace al recurso: https://view.genially.com/67fb796e37e947ec40f8744b/interactive-content-orientacion q-estudios-2o-tsaf-curso-2025-26Àrea de coneixementContext educatiu -
Estudiar optativas PAU
Actividad para alumnado que el curso próximo realiza 2º CFGS y quiere continuar sus estudios en la universidad.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Elevator Pitch o cómo hacer una autocandidatura
https://prezi.com/p/edit/j5dj2dwyouu4/Àrea de coneixementContext educatiu -
¿Qué es el Desarrollo Socioafectivo-.pdf
Pautas para realizar un esquema sobre qué es el Desarrollo Socioafectivo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Actividad Mapa Conceptual Itinerario Personalizado de Inserción
Actividad dirigida a alumnos de primero del Ciclo Superior de Integración social, del módulo Inserción Sociolaboral.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Guía de turismo
Actividad para los alumnos de primero de gestión en alojamientos turísticos, donde deben realizar un trabajo haciendo de guía. https://www.canva.com/design/DAGjAlq6v1U/WaK51dMB5si3_h4-tMF63A/view?utm_content=DAGjAlq6v1U&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=hadff0c8b57Àrea de coneixementContext educatiu -
Guía de turismo
Tarea para presentar un destino a modo Guía de turismo.Àrea de coneixementContext educatiu -
Repàs exercici autoavaluable funció SI.pdf
Ejercicio para practicar las funciones condicionales de la herramienta Excel.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Técnicas de estudio básicas.pdf
Archivo con técnicas de estudio básicasÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PROCEDIMIENTOS Y TÈCNICAS DE PELUQUERÍA.pdf.pdf
Definición de protocolo y su relación dentro de la família de Imagen Personal, concretamente con el módulo procedimientos y técnicas de peluquería.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Asesoría Estética
Asesoramiento completo con una clienta realÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Producto Final Lydia Moral
Producto final realizado en el curso de competencia digital docenteÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Producto Final Lydia Moral
Producto final realizado en el curso de competencia digital docenteÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Tendencias e-learning
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
-
PROYECTO FINAL para el módulo de PROYECTO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE DISEÑO EN FABRICACIÓN MECÁNICA
El módulo de Proyecto en la Formación Profesional de Grado Superior(CFGS) es uno más del Ciclo Formativo de "DISEÑO EN FABRICACIÓN MECÁNICA", y junto al módulo de la FCT(Formación en Centros de Trabajo), completan el currículo de este Ciclo Formativo Superior. Su respectiva duración es en créditos ECTS, 5 y 22 respectivamente. Ambos se abordan por el alumnado cuando están en la empresa, en el último trimestre de 2º curso. En síntesis la evaluación del módulo de Proyecto se sustenta en la r...Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto colaborativo “Tertulias con sabor a chocolate”
Os presento el proyecto colaborativo Tertulias con sabor a chocolate “una iniciativa centrada en la comunicación oral, en el diálogo, en la palabra sentida, imaginada, pensada, en la palabra que encuentra oportunidad y espacio para ser hablada y escuchada, en la palabra que, adentrándose en el universo del otro, va tejiendo respuesta...” en la que “...resuena la tradición de las comunidades de investigación fIlosófica, de las comunidades de aprendizaje, de las comunidades dialógicas” (1) Es ...Àrea de coneixement- Artes Escénicas
- Artes Gráficas
- Artes Plásticas
- Artesanía
- Astronomía
- Ciencias Biológícas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Educación
- Cultura Clásica
- Deportes
- Diseño
- Economía
- Educación Ambiental
- Educación Cívica
- Educación Física
- Educación Intercultural
- Educación para el Consumo
- Educación para la Paz
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Vial
- Ética
- Filosofía
- Física
- Formación Empresarial
- Formación y Orientación Laboral
- Geografía
- Geología
- Historia
- Informática y Tecnologías de la Información
- Lengua
- Lenguas Clásicas
- Lenguas Extranjeras
- Literatura
- Matemáticas
- Música
- Necesidades educativas especiales
- Orientación Académica
- Psicología
- Química
- Religiones
- Tecnologías
- Tutoría
Context educatiu- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
-
Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
La Web 2.0 ha establecido nuevas formas de comunicación, de aprendizaje, etc., por ello, la presencia en la red, es decir, la presencia digital ha fomentado la creación de los Entornos Personales de Aprendizaje, también conocidos como PLE, acrónimo inglés de Personal Learning Enviroment, por ello, os dejo el mio. PLE Mónica MoyafromMónica Moya López Sobre los PLE aconsejo el siguiente taller de Linda Castañeda, que ayuda a entender la idea de PLE: https://sites.google.com...Àrea de coneixement -
Organización, trabajo colaborativo y evaluación mediante rúbricas en el aula con google
Os expongo mi trabajo en el aula con alumnos de FP en la nube con Google, evaluación mediante rúbricas y trabajo colaborativo. Espero os sea de interés http://martingvalle.wix.com/trabajo-colaborativo- rúbricas
- gafe
- google apps
- TIC
- trabajo
- colaborativo
- Evaluación
- aula
- organización
- rubrics
- googleapps
- collaboration
- avaluar
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Àrea de coneixementContext educatiu- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático


