PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 27
-
La santé: l'alimentation équilibrée v2
Se trata de una Situación de Aprendizaje cuyo objetivo es el aprendizaje del francés como lengua extranjera. Para ello, la Situación de Aprendizaje se fundamenta en un tema de interés general, cercano al alumnado, como es el cuidado de la salud, comenzando por investigar y trabajar la alimentación equilibrada.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
La santé: l'alimentation équilibrée v1
Se trata de una Situación de Aprendizaje cuyo objetivo es el aprendizaje del francés como lengua extranjera. Para ello, la Situación de Aprendizaje se fundamenta en un tema de interés general, cercano al alumnado, como es el cuidado de la salud, comenzando por investigar y trabajar la alimentación equilibrada.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
La santé: l'alimentation équilibrée
Se trata de una Situación de Aprendizaje cuyo objetivo es el aprendizaje del francés como lengua extranjera. Para ello, la Situación de Aprendizaje se fundamenta en un tema de interés general, cercano al alumnado, como es el cuidado de la salud, comenzando por investigar y trabajar la alimentación equilibrada.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Los saludos en francés
Este proyecto está dirigido a estudiantes de primero de ESO, que están en una fase inicial de aprendizaje de francés. Se benefician de ayudas y soportes visuales que les permitan asimilar el vocabulario y la gramática básica en un contexto real.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Los saludos en francés
Este proyecto está dirigido a estudiantes de primero de ESO, que están en una fase inicial de aprendizaje de francés. Se benefician de ayudas y soportes visuales que les permitan asimilar el vocabulario y la gramática básica en un contexto real.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
"What will Life be like in 2100?"
La situación de aprendizaje “What will Life Be Like in 2100” ha sido diseñada teniendo en cuenta los elementos del currículo, y está orientada a trabajar en la adquisición de las competencias clave a través de las competencias específicas de inglés, que representan las 6 destrezas de la lengua (producción oral y escrita, comprensión oral y escrita, mediación e interacción) así como la reflexión metalingüística e intercultural que conlleva el proceso de adquisición de la competencia comunicati...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Drôle de famille!
Este recurso forma parte de un SdA dirigida a 1º ESO pero también puede utilizarse en el tercer ciclo de primaria. Forma parte de la asignatura de Francés Segunda Lengua extranjera. Se trabajarán las distintas destrezas del idioma relacionadas con el vocabulario de la familia.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
IL ÉTAIT UNE FOIS...
Vamos a descubrir algunas fábulas francesas muy populares. Vamos a repasar vocabulario y estructuras verbales necesarias para crear tu propia fábula. Vamos a crear nuestra propia fábula en francés.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
English SPeaking Cities: Travel Agency
Este REA surge de la idea de crear una agencia de viajes una vez realizado los REA del Proyecto Edia "English Speaking CIties" creados por Leo BOix.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
WEATHER FORECAST
En esta situación de aprendizaje se va a investigar acerca del tiempo atmosférico en distintos lugares en lengua inglesa.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Learn English with Movies
Inspirados y usando como ejemplo vídeos en la red similares a lo que queremos que sea nuestro resultado, nuestro alumnado de cuarto de ESO trabajará con películas en versión original (habla inglesa) para extraer de sus escenas preferidas vocabulario y estructuras relacionadas con los contenidos tratados previamente en nuestras clases de inglés, luego se utilizará el inglés como lengua utilizada durante el desarrollo del proyecto en medida de lo posible, así como totalmente en el resulta...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
What's Going on in Estepona?
Se trata de un proyecto pensado para alumnos de 3º de ESO. En él tendrán que crear un blog donde recopilen la actualidad de la ciudad de Estepona en inglés, para residentes y visitantes que no dominen el castellano. Para ello tendrán que aprender a redactar un post, familiarizarse con la plataforma Blogger, consultar fuentes de información fiables, recabar información relevante y mediar para incluirla en su blog, que será el producto final. Todo ello lo harán cooperando en equipo, movilizando...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Wanderlust
Esta SdA ha sido diseñada para los alumnos de 3º E.S.O. en la materia de inglés, del I.E.S. Colonial, en la cual en grupos flexibles de 4/5 personas tiene que planear un viaje a un país europeo de 3 o 4 días, sujetos a un presupuesto de 1000 euros por estudiante. Este viaje no solo les hará descubrir nuevas culturas sino que también aprenderán sobre la gastronomía del país y su amplia oferta de actividades de tiempo libre.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Celebrate Yourselves. Festivities in English-speaking countries
Las celebraciones de un país son un aspecto fundamental de la cultura del mismo. El aprendizaje de una lengua extranjera en su totalidad (en este caso, el inglés) se encuentra estrechamente relacionado con la cultura de los países anglófonos donde se llevan a cabo. para consolidar estos contenidos, el alumnado utilizará varias herramientas, como Padlet o Canva, mediante las cuales recopilará y compartirá información sobre la fiesta seleccionada.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
B1 Films andEXTRA B1 Films and TV programmes UNIT 3 Citizen Z
‘Films and TV programmes’ is addressed to students of 2nd year of CSE. However, as a teacher, you can implement this material on other levels by adapting or modifying its contents. CONTENTS * Video: Film genres * Video: TV programmes * Game: Highlighter battle * Project: Becoming a cinema directorÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
5 Stars - How to write a review.pdf
Actividad grupal destinada a que el alumnado sea capaz de elaborar y presentar ante sus compañeros una reseña sobre cine/series. Incluye elementos de flipped classroom, trabajo en grupos, aprendizaje basado en tareas, creación de materiales usando nuevas tecnologías y exposición oral. Group activity designed in order to teach students how to elaborate and present to their classmates a review about films/series. It includes elements from the flipped classroom, group work, task based learning...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
UDI Somos olímpicos competentes
Udi olimpicos competentes con rubrica de tarea 1 from pilarmm76Àrea de coneixementContext educatiu -
Key dates in British History- Mi primer proyecto Flipped.
Os presento mi proyecto Flipped Classroom "Key dates in British History" en la siguiente URL que accede al Blog donde lo he publicado. http://englishculture-mariam.blogspot.com.es/p/4.html Se trata de aprender algo de la historia del Reino Unido a través de las fechas clave en la misma. El reto consiste en indagar en la historia y elegir una fecha importante que se celebre en la actualidad. Está dirigido al Nivel II de ESPA de la materia de Lengua extranjera: Inglés (aunque también se pued...Àrea de coneixement -
Contenidos completos de Inglés para 2° de ESO
Contenidos completos de Inglés para 2° de ESOÀrea de coneixementContext educatiu -
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de IdiomasÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs