PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 4 d'un total de 4
-
FICHAS IMPRIMIBLES ENGLISH-SCIENCE - LA MAGIA DE APRENDER
En este PDF tienes acceso a todas las fichas que se trabajaron desde las áreas de inglés y science durante el proyecto gamificado de "La Magia de Aprender", en el primer ciclo de educación primaria.(Recordemos que se trata de una escuela que trabaja dentro del programa AICLE y que las materias se trabajan conjuntamente de manera globalizada).Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Fun Desserts
Os presento mi proyecto ABP-Flipped Fun Desserts destinado al alumnado de 3º curso de Educación Primaria en la materia de lengua extranjera. El proyecto surge de una unidad didáctica tradicional que se replantea adaptándola al modelo Flipped Classroom y a la metodología ABP. El objetivo es que el alumnado, al mismo tiempo que aprende contenidos de la materia de inglés, investigue, diseñe y elabore un postre saludable y diferente utilizando frutas. Los postres se recogerán en un audio-recetar...Àrea de coneixementContext educatiu -
Análisis del REA "The Earth in the Solar System"
Recurso:http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1445270081570 Autora:M.Pilar Garrido Díaz // ANÁLISIS Estructura y organización: si tieneobjetivos,contenidos,indicadores competenciales,secuencia de actividades,criterios de evaluación. - El recurso cuenta en su descripción con los objetivos didácticos de la unidad, dentro de un apartado denominado “orientaciones didácticas”, aunque sólo se establecen los objetivos. - El recurso está secuenciado en sesiones. La secuencia de activid...Àrea de coneixementContext educatiu -
Uso de REA para AICLE
En mi Diario del curso "Uso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenios en lenguas extranjeras (AICLE)", acabo de publicar dos nuevas entradas que quiero compartir aquí: ¿Sigo el buen camino? Salvando obstáculos y que podrás encontrar en el siguiente enlace. En ellos trato de reaccionar realizando un feedback proactivo en mi unidad AICLE. Nunca dejamos de aprender. Por ello, lo más importante es detectar las posibles lagunas y suplirlas.Àrea de coneixementContext educatiu


