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Mobile Learning y Realidad Aumentada
Hola a todos, Aquí os dejo mi proyecto final del curso:Mobile Learning y Realidad Aumentada. https://docs.google.com/presentation/d/19cr0iH2hjsQxpzaAaehJwkdYE11PL8t5MDaqV-sXbBk/edit?usp=drivesdk Espero que os guste y alguno se anime y lo haga. Un saludo, Jose Luis García de DiegoÀrea de coneixementContext educatiu -
Aliste a su empresa para los desafíos tecnológicos de 2018
Conocimiento previo El ritmo al que avanza la tecnología es vertiginoso. La avalancha de innovaciones digitales amenaza con llevarse por delante a esas empresas que no se suban a la ola tecnológica. Así lo considera el proveedor de comunicacionesCenturylink, que señala que el mayor reto de las organizaciones para 2018 será analizar los datos obtenidos de sus clientes lo más rápido, seguro y preciso posible para poder actuar de manera inmediata. or ello, los nuevos dispositivos tendrán ...Àrea de coneixementContext educatiu -
Análisis de un itinerario de aprendizaje: Organización de la información
He seleccionado unItinerario de Aprendizaje Personalizadopublicado por Carlos Campos en el MarketPlace de SymbalooEdu que se llama "1-ESO-Organización de la información" y está destinado al curso de 1º de secundaria . Para ello he buscado en los cursos de secundaria y en la materia de Tecnología. He observado que hay pocos itinerarios en el marketplace. Este recurso tiene como objetivo enseñar a categorizar y clasificar la información. Cuando se habrá creado uns estructura de carpetas para ...Àrea de coneixementContext educatiu -
Scratch: Programar aprendiendo - Herramientas básicas
Programa realizado con Scratch. Juego para clasificar las herramientas básicas que se utilizan para trabajar los materiales de uso técnicoÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Modelos para la integración de la competencia digital en la docencia
La competencia digital es un elemento estratégico e imprescindible en la formación de la ciudadanía del siglo XXI. Este recurso de aprendizaje enmarca la definición de competencia digital y sus líneas estratégicas de implantación dentro del campo de la investigación que se dedica al uso de la tecnología en la educación y las relaciona con algunos de los modelos teóricos más relevantes para entender la relación entre innovación tecnológica y docencia: TPACK, SAMR y TAM, agrupados bajo el conce...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Iniciación a la programación con scratch
Proyecto de iniciación a la programación con un lenguaje de programación por bloques, orientado a alumnos de 1º de ESO.Àrea de coneixementTipus de recurs -
SCRATCH + MATEMÁTICAS
La actividad consiste en una aplicación de Scratch, donde con la ayuda de unos "sprites", vamos a resolver ecuaciones de segundo grado.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Creacion de un videoclip
Descripción y propuesta de trabajo para introducir en Scratch y programación en bloques un grupo de Tecnologia 2n ESO.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
POR UN CORRECTO RECICLADO: proyecto final MLearning y realidad aumentada
Es un breve proyecto sobre la necesidad de realizar un reciclado eficaz utilizando para ello algunas apps y herramientas web utilizando prezzi como presentación y cuyo enlace figura a continuación http://prezi.com/xlvandliu_rn/?utm_campaign=share&utm_medium=copyÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


