PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 78
-
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipus de recurs -
Assemblea_Infantil5_Bon dia!_YolandaGG.pdf
Asamblea digital "Bon dia!" para Infantil 5 años. El alumnado puede interactuar con botones, arrastrar palabras, reproducir vídeos musicales y realizar actividades de motricidad y lenguaje. El recurso incluye un archivo Word editable y un PDF para visualización directa. Está diseñado para fomentar la participación, la autonomía y la competencia digital inicial en un entorno lúdico y educativo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
QUIN OFICI ÉS?
Endevinar que objete està relacionat amb l'ofici.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Creadores de cuentos mágicos_ Miriam García Díaz.pdf
Infografía como recurso educativo dirigido a alumnos de Educación Infantil 4 años, muy visual y con poco texto. Está en formato PDF, son dos páginas de infografía donde en la primera se explica a quién va dirigida, que recurso es, en que área de conocimiento se trabaja y la metodología empleada. En la segunda hoja se explica paso a paso, con mucho dibujo y pictograma para que sea muy visual que vamos a hacer y como lo vamos a conseguir.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ASSEMBLEA INFANTIL 1.pdf
Es tracta d'una assemblea per a realitzar a l'etapa d'infantil, on es treballen conceptes de matemàtiques, lectura, el temps que fa, etc.....Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Instruccions Codi QR.pdf
Instruccions per a obrir un codi Qr a infantilÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LA CASITA DE MIS EMOCIONES
El desarrollo de la afectividad es especialmente relevante en esta etapa, es base fundamental de los aprendizajes y de las interacciones en la vida cotidiana y conforma la personalidad del alumnado. La inteligencia emocional de los niños es un proceso gradual y continuo de aprendizaje donde el alumno va adaptándose con distintas estrategias a las experiencias emocionales que se le presentan. Y así, poco a poco, va controlando las emociones, según va entendiendo las causas que las originan.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LAS EMOCIONES Y EL CINE
Esta situación de aprendizaje parte de la curiosidad de los niños y de películas que piden ver en el ordenador del cole. Nos centraremos en la curiosidad propia del alumnado y en enseñarles que emociones nos producen una película y en las posibilidad de crear películas para proyectar en nuestra aula. Y siguiendo en la verbalización de emociones nos basaremos también en el teatro con sus posibilidades expresivas. Utilizaremos estos recursos para aumentar la capacidad de atención y escucha....Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
exploramos el mundo con bee-bot nuestro primer viaje digital.pdf
Aproximación e iniciación al uso de recursos digitales en InfantilÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
COMENÇA PER LA LLETRA.pdf
• En la diapositiva, en la part superior, apareixen quatre imatges de plantes (romaní, timó, lavanda i alfàbega). I en la part inferior, quatre fustes amb la inicial de cadascuna de les imatges (R T L A). L’alumnat ha d’arrastrar la lletra a la imatge corresponent.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
wordwall.pdf
ACTIVITAT PER CONEIXER ELS MITJANS DE COMUNICACIÓÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Conciencia fonológica
https://wordwall.net/es/resource/91419346/conciencia-fonol%c3%b3gicaÀrea de coneixementContext educatiu -
Com creem un conte amb PowerPoint.pdf
Passos per a crear un conte en PowerPointÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EL RINCÓN DEL LENGUAJE
Es una situación de aprendizaje que trata de un concurso con diferentes retos léxicos-semánticos para alumnos de infantil. Se muestra la unidad competencial que gira sobre las profesiones, para que el alumnado pueda participar con éxito en este reto y contribuir al enriquecimiento de su competencia lingüística.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ELS OFICIS_0.zip
Aquesta infografia permet als alumnes conéixer alguns oficis que els envolten, així com la roba i les ferramentes que utilitzen.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
jUEGO TRES CERDITOS_7.pdf
El uso de este recurso facilita el aprendizaje a la lectoescritura, discriminando auditivamente los sonidos de las grafías trabajadas. Además, Repasa los conceptos trabajados en la situación de aprendizaje "los tres cerditos".Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
INFOGRAFÍA_ASAMBLEA_INTERACTIVA_INFANTIL_3.pdf
El recurso consiste en una infografía que he elaborado con Canva dónde se explica las partes de la asamblea interactiva que estamos llevando a cabo en el aula con los niños, cómo la realizamos y los beneficios que tiene para los niños.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Torbellino de Colores
Torbellino de Colores es una situación de aprendizaje para alumnos y alumnas a partir de 5 años de Educación Infantil. El alumnado podrá aprender a discriminar las emociones y adquirir herramientas para una correcta gestión de las mismas. Al mismo tiempo, comenzaran a desarrollar su Competencia Digital mediante juegos y actividades para familiarizarse con el uso de herramientas digitales.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
TARJETAS MEDIOS DE TRANSPORTE
CADA ALUMNO DEBE RECONOCER EL SONIDO DE CADA IMAGENÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Memory.Granja.pdf
L’activitat en sí es un memori on els xiquets i xiquetes hauran de buscar la parella d’animal relacionat amb els animals de granja.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


