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La nave alimentaria (juego tipo arcade con Scratch)
En este proyecto les propondremos a nuestros alumnos la realización de un juego de plataformas tipo arcade con Scratch en el que curricularmente trabajaremos la clasificación de los alimentos en función de los nutrientes principales. Podeis consultar el proyecto en: http://ir.gl/259aea Un ejemplo de como plantear el juego (en este caso basado en los hidratos de carbono): https://scratch.mit.edu/projects/106618522/Àrea de coneixementContext educatiu -
El zoo de mi cole
Al finalizar el curso pensamiento computacional en el aula con Scratch - INTEF comparto con vosotros la memoría del proyecto y una muestra de la aplicación creada con Scratch para que los alumnos de Biología de 1º ESO la tomen como modelo. Los alumnos deberan utilizar este programa para realizar un proyecto de manera que aparezcan las características de los diferentes grupos de vertebrados e invertebrados y aprendan a conocerlos y clasificarlos de una manera amena y divertida La dirección d...Àrea de coneixementContext educatiu -
¿Conoces el zoo de mi cole?
¡Hola de nuevo! Vuelvo a compartir mi documento en otro formato PDF, de esta forma os dejo más accesible mi memoria http://pdfviewer.softgateon.net/ y el proyecto scratch de muestrahttps://scratch.mit.edu/projects/129327246/Àrea de coneixementContext educatiu -
¿Quieres visitar el Zoo de mi cole?
Cuando el curso Pensamiento computacional en el aula con Scratch llega a su fin quiero compartir la memoria final del proyecto dedicado a trabajar las características de los diferentes grupos de animales vertebrados e invertebrados y a su clasificación. Está preparado para trabajarlo en 1º ESO, desde el área de Biología y apoyado también por el área de Educación Plástica. Espero que os guste https://www.luminpdf.com/viewer/zD9q9McqamkC4Hrfw http://pdfviewer.softgateon.net/ Os dejo la muest...Àrea de coneixementContext educatiu


